Cargando...
22 Dic 2022 | 19:22 h

Sólo regresarán 14 competidores a EEG

Esto es Guerra llegará con novedades en el 2023. La nueva temporada de EEG viene recargada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sólo regresarán 14 competidores a EEG | América

    ¿Seguirán los mismos? ¿Qué novedades habrá en la nueva temporada de Esto es Guerra? La expectativa y la intriga por saber quiénes continuarán en EEG 2023, crece cada día más.

    La expectativa y la intriga por saber quiénes continuarán en EEG 2023, crece cada día más.

    En el programa, se presentaron las imágenes donde se deja en claro que sólo 14 competidores entre históricos y la nueva generación de competidores, regresarán al programa para una nueva temporada.

    “Guerreros y Combatientes estuvieron 10 años en este programa, pero ahora, vemos nuevos rostros que se han ganado el respeto y el cariño del público. Mientras para algunos el final se acerca, para otros la historia recién empieza. Este 2023, no hay marcha atrás”, se le escucha decir a El Tribunal

    Previamente, en el video aparece Luciana Fuster, quien cuestionó a Patricio Parodi diciéndole que no ha tenido un buen año.  Incluso, le insinúa que, a pesar de él no ser convocado al reality de competencia, ella si estaría dispuesta a renovar contrato.

    Asimismo, se observa a Hugo García lanzando la camiseta de los guerreros al mar, confirmando que tomará otro rumbo y le dirá adiós a EEG.

    Mientras que Melissa Loza y Karen Dejo reflexionan si deberían dar un paso al costado para darle oportunidad a la nueva generación de competidoras

    Finalmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller agradecieron al público por haberlos respaldado con su sintonía

    "Gracias a todos por habernos acompañado. Gracias Protv, por haber confiado en nosotros. Al público le decimos que volvemos en enero 2023. No sabemos quiénes regresarán", dijo la “mamá leona”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos