Cargando...
22 Dic 2022 | 19:22 h

Sólo regresarán 14 competidores a EEG

Esto es Guerra llegará con novedades en el 2023. La nueva temporada de EEG viene recargada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sólo regresarán 14 competidores a EEG | América

    ¿Seguirán los mismos? ¿Qué novedades habrá en la nueva temporada de Esto es Guerra? La expectativa y la intriga por saber quiénes continuarán en EEG 2023, crece cada día más.

    La expectativa y la intriga por saber quiénes continuarán en EEG 2023, crece cada día más.

    En el programa, se presentaron las imágenes donde se deja en claro que sólo 14 competidores entre históricos y la nueva generación de competidores, regresarán al programa para una nueva temporada.

    “Guerreros y Combatientes estuvieron 10 años en este programa, pero ahora, vemos nuevos rostros que se han ganado el respeto y el cariño del público. Mientras para algunos el final se acerca, para otros la historia recién empieza. Este 2023, no hay marcha atrás”, se le escucha decir a El Tribunal

    Previamente, en el video aparece Luciana Fuster, quien cuestionó a Patricio Parodi diciéndole que no ha tenido un buen año.  Incluso, le insinúa que, a pesar de él no ser convocado al reality de competencia, ella si estaría dispuesta a renovar contrato.

    Asimismo, se observa a Hugo García lanzando la camiseta de los guerreros al mar, confirmando que tomará otro rumbo y le dirá adiós a EEG.

    Mientras que Melissa Loza y Karen Dejo reflexionan si deberían dar un paso al costado para darle oportunidad a la nueva generación de competidoras

    Finalmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller agradecieron al público por haberlos respaldado con su sintonía

    "Gracias a todos por habernos acompañado. Gracias Protv, por haber confiado en nosotros. Al público le decimos que volvemos en enero 2023. No sabemos quiénes regresarán", dijo la “mamá leona”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming