El comediante Kike Suero asegura que su novia Vicky Torero no es celosa, pues confía ciegamente en él.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKike Suero, quien protagonizó un tenso momento con su pareja Vicky Torero en el set del programa "Magaly TV, la firme" al descubrir una infidelidad, asegura que su actual novia confía plenamente en él. En ese sentido, el comediante peruano indicó que no necesita que le "pongan un GPS" para saber en qué está, en clara alusión a la confianza que se tiene con su novia.
“Mi esposa ha viajado a Centroamérica para un concurso de belleza y ambos estamos tranquilos, pues existe mucha confianza entre nosotros. Estamos en un momento de mucha madurez y ninguno piensa en quebrar la relación, nos complementamos y tenemos proyectos a futuro”, comentó el 'showman'.
Además, Kike Suero niega que tenga una relación no saludable con Vicky Torero. “Nada de cosas tóxicas, nada de GPS ni cosas parecidas. Nosotros nos queremos de verdad y nos respetamos, pues tenemos planes a futuro, queremos crecer juntos y me veo de viejito a su lado”, explicó el comediante.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo lanza advertencia a Magaly Medina: "Debe volver a prisión, lo necesita"
En otro momento, el exparticipante de "El Reventonazo de la Chola" indicó que su vida es un libro y no descarta que más adelante pueda hacer una miniserie, contando todo lo que ha pasado en el mundo del humor.
“Ojalá que algún día alguien se anime a querer contar mi vida, creo que la gente va a reír, llorar y sufrir con todo lo que he vivido. Podría ser contado en un libro y hasta en una miniserie, eso revienta el rating”, contó Kike Suero, quien se encuentra enamorado de Vicky Torero.
Finalmente, el comediante tiene deseos de que en el 2023 vuelva a trabajar a la televisión, pues le gusta mantener esa cercanía con el público y fans.
MIRAR TAMBIÉN: Samu se burla de Rosángela Espinoza al ser prohibido su ingreso en América TV: "El otro año te van a llamar"
“Sé que anteriormente he cometido varios errores y que me han costado mi trabajo; pero ahora tengo a una buena mujer, yo he recapacitado de todo eso y ahora me he disciplinado. Ojalá aparezca una buena propuesta para volver a la tele y hacer reír al público”, acotó Kike Suero.