La popular chica reality tuvo grandes momentos en la televisión nacional. Ahora se dedica a otras actividades y radica en tierras gringas. Conoce AQUÍ todo sobre ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDiana Sánchez es una popular exchica reality y bailarina que se hizo muy famosa cuando estuvo integrando el programa reality ‘Combate’. Muchos podrán pensar que ella al igual que los demás concursantes ‘tuvo cuna de oro’; sin embargo, no fue así. Ella ha pasado por tanto que su propia historia ha generado gran empatía por parte del público nacional en especial por los cibernautas. Sus inicios fueron de muy abajo pese a ello logró salir adelante y ahora su presente es uno de los mejores. Es lo que se llamaría una historia de éxito.
La exparticipante de Combate y bailarina profesional fue muy querida mientras fue participante como chica reality. Ella tiene gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y gran parte de ellos se los ganó mientras participaba en dicho programa de competencia. Se caracterizó por ser una participante sumamente aguerrida por la fuerza física que mostró, pero a su vez se distinguió por sus conocimientos en cultura general.
La ahora modelo, Diana Sánchez, tenía todo lo que había soñado entre ello la fama y el corazón de todos los peruanos. Sin embargo, y gracias a su carácter iba por más y es ahí cuando decide retirarse de la pantalla chica con la finalidad de incursionar en el mundo de los negocios. Tras ello, la ‘aventura’ le duró poco porque conoció el amor y decidió partir a tierras lejanas y radicar en los Estados Unidos junto a su hoy esposo.
Pese a su alejamiento ella decidió regresar al Perú para concursar esta vez en ‘El Gran Show’ y a pesar de ser una de las favoritas a alzarse con el trofeo, se vio en la obligación de renunciar se forma intempestiva pocas semanas de iniciar la competencia. Nunca se dijo las razones de ello, pero acá Wapa te lo cuenta a detalle.
PUEDES VER: ¡Mujeres líderes! Chicas reality que sin miedo al éxito se convirtieron en empresarias [VIDEO]
Muchas la conocen o recuerdan como Diana Sánchez, sin embargo, figura en Reniec como Diana Sánchez Palomino y nació el 4 de febrero de 1987. Si bien estuvo muy abocada a la destreza artística pocos saben que ella es profesional y estudio Ciencias de la Comunicación. Para conseguir esta profesión no fue nada fácil porque al culminar el colegio, ella debió trabajar como animadora, bailarina y hasta porrista de Alianza Lima.
Como se indicó en párrafos anteriores, ella saltó a la fama por estar dentro del programa reality ‘Combate’ no obstante también tuvo un paso por ‘Esto Es Guerra’ el cual hasta el día de hoy tiene vigencia y es transmitido por América Televisión.
Tras su paso por ‘Esto Es Guerra’ ella tomó la radical decisión de alejarse de la pantalla chica e incursionar con su marca de ropas que llevaba la inicial de su nombre y apellidos (DSP). Luego se expandió a los accesorios femeninos que también vendía utilizando la marca antes mencionada. Asimismo, en una entrevista que concedió cuando ya se estableció como empresaria, ella contó que deseaba mucho estar dentro del programa de competencia ‘El Gran Show’ el cual es conducido por Gisela Valcárcel mejor conocida en Chollywood como ‘La señito’. Esto se hizo realidad en 2017.
Diana Sánchez se convirtió en la ganadora de la décima temporada del programa concurso alzándose con la ansiada copa. Ese mismo año, ella también bailó para ‘Reyes del Show’ donde solo ingresaban los cuatro primeros puestos de las temporadas anteriores. Tras ello viajó al país del Tío Sam y no se volvió a saber de ella.
En el año 2021, la bailarina profesional Diana Sánchez regresó al Perú para estar en ‘Reinas del Show’. Ella señaló en aquella oportunidad que anhelaba poder obtener por segunda vez una copa de dicho programa de baile. Sin embargo, ello no sería posible porque de un momento a otro abandonaría la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: Diana Sánchez fue sorprendida por pedida de mano de Dan Guido: Compartirán el resto de sus vidas
TAMBIÉN PUEDES VER: Diana Sánchez se declara amante del verano con fascinante bikini de hojas siendo una tendencia tropical
Lo que sucedió la propia Diana Sánchez lo contó gracias a un enlace EN VIVO que tuvo con el programa ‘América Hoy’. Lo que sucedió es que su esposo, Dan Guido, padecía leucemia. Él mismo compartió a través de sus redes sociales que padecía de la enfermedad.
También estuvo en el recientemente desaparecido programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ en la que aseveró que: “Gracias a Dios las cosas han ido avanzando bastante bien. ¿Se acuerdan la última vez que los visitamos? Pues las cosas pasaron demasiado rápido, de un momento a otro, pero Dios está en cada pasito, en cada progreso. Y a pesar que todavía hay algunos problemitas, creo que estamos afrontando la situación”.
Tras ello, este año a través de sus redes sociales la propia exchica reality contó que: “Luego de un cambio en su tratamiento se siente mucho mejor. Todo va progresando bien”.
Tras este hecho que la mantenía muy preocupada, San Guido sorprendió a Diana Sánchez con su propuesta de matrimonio durante uno de sus viajes por los Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram el novio de la exchica reality le dejó un conmovedor mensaje.
“No sé lo que nos espera, pero ya me llevaste a través de algunos de los días más oscuros, así que ahora podemos comenzar el resto de nuestras vidas juntos compartiendo todo lo brillante que la vida tiene para ofrecer. El momento más hermoso con la persona más hermosa: mi prometida. Te amo con todo mi corazón” es lo que redactó el esposo de la popular exchica reality.
Tras este hecho de felicidad se conoció un nuevo problema que afecta a la exchica reality. Esta vez se trataría acerca de su salud mental y por ello decidió buscar ayuda profesional.
“Me comencé a dar cuenta que no quería salir de la cama, que estaba triste, que no quería hacer nada, luego se comenzó a poner peor, como que estaba aburrida de todo. Me di cuenta de esta sensación de tristeza, melancolía, falta de energía, qué me pasa, esta no soy yo y no disfrutaba nada” es lo que aseveró la popular Diana Sánchez.