Después que Gisela Valcárcel asegurara que Papá Noel no existe, el 'Chino Risas' llevó alegría a niños de Carabayllo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaToma nota, Gisela Valcárcel. El cómico 'Chino Risas' junto a su elenco se dieron tiempo para alegrar a un grupo de niños de un asentamiento humano en Carabayllo. Luego que la madre de Ethel Pozo asegurara que Papá Noel no existe durante una chocolatada en el distrito de San Juan de Lurigancho, el humorista "devolvió la ilusión a los engreídos de casa".
Aprovechando las fiestas de fin de año, el humorista llegó hasta el lugar con el objetivo de llevar alegría a los menores. Fiel a su estilo y con un poco de chispa para que los presentes olviden por un momento los problemas, hizo de las suyas reiterando la magía que tiene el personaje de Navidad.
El 'Chino Risas', el 'mostrito' y el 'marcianito' los acompañaron y se disfrazaron de el 'Grinch' y Rodolfo el reno respectivamente. El cómcido se caracterizó de Papá Noel, manteniendo viva la alegría de los niños y padres de familia que acompañaron la actividad. Con ello intentó minimizar lo dicho por Gisela Valcárcel respecto a clásica figura de estas fechas.
POR SI TE LO PERDISTE: Kike Suero jura que Vicky Torero confía en él tras infidelidad: “Mi esposa no me pone GPS”
TE SUGERIMOS: Giuliana Rengifo lanza advertencia a Magaly Medina: "Debe volver a prisión, lo necesita"
Como se recuerda, Gisela Valcárcel tuvo unos comentarios que generaron polémica porque mencionó que Papá Noel no existía, explicando que es algo que se inventó. Además, aseguró que su religión solo cree en Jesús como el personaje principal de Navidad, matando de esta forma la ilusión de miles de niños.
La presentadora Gisela Valcárcel generó polémica por sus declaraciones en San Juan de Lurigancho durante una chocolatada para los niños de ese distrito.
"Papá Noel no existe, es algo creado por el humano y del que no estamos en de acuerdo porque está muy bien y nos alegra, pero la Navidad tiene un protagonista", argumentó la madre de Ethel Pozo, generando posteriormente cientos de críticas en su contra.
"Yo me escondía mucho, para esperar a Papá Noel. Si recuerdo que me dormía esperándolo", recordó en un momento Gisela Valcárcel, tras traer al defender el tema de su creencia en Papá Noel.