El cantante Bryan Arámbulo pasó incómodo momento al ser rodeado por personal de seguridad en uno de sus conciertos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cumbiambero Bryan Arámbulo ha alcanzado notoriedad en los últimos tiempos gracias a tu talento. La fama y acogida del artista del momento han impulsado su carrera fuera y dentro del país. A pesar de su llamativa forma de vestir, el intérprete del sonado "Marimix" siempre está rodeado de guardaespaldas.
En uno de sus pasados conciertos, Arámbulo pasó un momento bochornoso cuando fue escoltado por personal de seguridad del recinto, pues armaron tremenda movida sin que ninguno de los asistentes se le acercada al cumbiambero.
Las imágenes fueron difundidas por el portal Instarándula. En redes sociales, los usuarios calificaron la medida como “exagerada” y “ridícula”. Los admiradores de Bryan Arámbulo estaban en total orden como para poder obligar a que este use a los guardaespaldas.
PUEDES VER: Magaly Medina se horroriza de su imagen del pasado:"Mi mamá me engañaba, me decía eres bonita"
REVISAR MÁS: Chino Risas minimiza a Gisela y devuelve la ilusión a los niños: "Papá Noel está dando regalos"
Entre el tumulto y las pifias, el cantante de cumbia fue trasladado del escenario hacia su camerino. Mismo artista de talla internacional, el intérprete norteño se despidió de sus admiradores.
El popular cantante fue inviado por la conductora Gisela Valcárcel a "El Gran Show" para generar más espectativas por el rating.
LEER MÁS: Kike Suero jura que Vicky Torero confía en él tras infidelidad: “Mi esposa no me pone GPS”
“Es la primera vez de haber pisado este gran escenario, de haber conocido a Gisela y para mí ella es un premio muy grande”, manifestó el cumbiambero Bryan Arámbulo.
Fue en ese instante en el que recordó ese episodio tan delicado para él y su familia, debido a que a los 16 años tuvo que luchar contra el cáncer.
“Ha sido una etapa muy difícil, dejarlo todo, con mis hermanos, con mi madre, pero agradecido una vez más con la vida, con Dios como lo digo siempre”, recordó el intérprete norteño.