La popular conductora de TV fue participante de ‘En Esta Cocina Mando Yo’ pero no imaginó lo que vendría mientras preparaba una rica comida. Conoce AQUÍ qué sucedió en plena transmisión del programa que conduce el padre de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vertiz, es una modelo peruana, que esta semana estuvo junto a Edson Dávila en una competencia de comida. Ambos tenían solo una misión, demostrar que “En esta cocina mando yo”. Ambos conductores de ‘Estas En Todas’ acudieron al mencionado programa con sus progenitoras para deleitar al público con sus artes culinarias. En esta oportunidad hubo dos bandos. Uno de ellos fue el que integró Ethel Pozo ya que ella se unió a Giselo mientras que Yaco Eskenazi hizo lo propio con Natalie Vertiz.
MÁS WAPA: Estos son los hermanos de los famosos peruanos que prefieren estar alejados de la tv [VIDEO]
El programa se desarrollaba con normalidad. Tanto Natalie como Giselo eran guiados por sus respectivas madres para la preparación de las comidas hasta que se reveló un pequeño incidente. La pareja de exchicos realitys, es decir, Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi protagonizaron un momento tenso y que no dejó de ser desapercibido por nadie.
Este hecho fue cuando Natalie se quejó y ello no fue tolerado por el padre de sus hijos quien recriminó su comportamiento.
Como ocurre con los conductores, se acercan a los participantes para ayudarlos mientras ellos siguen preparando la comida. Por otro lado, Yaco mientras ayudaba a Natalie, destapó una olla en la que por accidente le cayó aceite. Tras ello, Natalie entró en ‘desesperación’ en pleno programa EN VIVO.
TAMBIÉN PUEDES VER: Natalie Vértiz DELATA a Yaco Eskenazi y REVELA su MEJOR CUALIDAD: “Habla y habla, es bueno floreando” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: MAGALY da consejo a NATALIE Vértiz para YACO Eskenazi: “No dudo de ti, DUDO DE LOS OTROS” [VIDEO]
"Ya tranquila Natalie, Dios mío, qué dramática" fue lo que Yaco Eskenazi le dijo a la madre de sus hijos. Esto por supuesto lo dijo con un tono de fastidio mientras le limpiaba la mancha que tuvo Natalie Vertiz a quien le cambió la sonrisa de un momento a otro.