La agrupación Corazón Serrano denunció públicamente al alcalde de Huarmey por incumplir con el pago.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa agrupación piurana Corazón Serrano la viene pasando mal, ya queluego de las postergaciones de conciertos por las protestas que se hacían en el país, ahora fueron víctimas de estafa.
El grupo de los hermanos Guerrero Neyra denunciaron públicamente al alcalde Huarmey por no haberles pagado tras dar el concierto.
NO DEJES DE VER: ¿A qué se dedica ahora Jorge Chapa, exvocalista de Corazón Serrano y pareja de Nickol Sinchi?
Corazón Serrano promocionaba su presentación por el 38 aniversario de Huarmey; sin embargo, no imaginaron que pasarían una mala experiencia.
“No se ha cumplido con el pago correspondiente de Corazón Serrano. (...) Se han pagado vuelos para poder llegar hasta aquí, se han hecho muchísimos gastos de la movilidad, el bus que nos traiga y hospedaje”, contó el animador antes de que la agrupación peruana saliera al escenario para no decepcionar a sus seguidores.
“Nosotros hemos actuado de buena fe con un pequeño adelanto que se le dio a Corazón Serrano. No ha cumplido el señor alcalde con nosotros. (...) Hemos cumplido con todas las horas de Corazón Serrano. No íbamos a subir, no íbamos a subir al escenario. No íbamos a subir, pero al ver tanto público, al ver a todas las personas aquí, lo hemos hecho. Lamentablemente, nos vamos así”, agregó.
El alcalde de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu, salió a defenderse y a exigir que la agrupación peruana se rectifique.
El burgomaestre señaló que él nunca firmó un contrato con Corazón Serrano y que solo fue el encargado de facilitar el espacio y permisos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hace Ana Claudia Urbina, la cantante de Corazón Serrano que fue despedida tras su embarazo?
“Nosotros hemos dado todas las facilidades y hemos convocado a los promotores, quienes se han encargado de contratar a las empresas artísticas; en este caso, Corazón Serrano. (...) Si el promotor o la empresa contratada ha incumplido, yo creo que ahí quien tiene que asumir su responsabilidad es la promotora. Nosotros hemos cumplido, hemos dado todas las facilidades. Nosotros no hemos hecho ningún contrato”, aclaró.
“No deberían involucrarnos. A veces es fácil poner a la autoridad, es una forma más fácil de presionar. Creo que ahí está mal, tiene que rectificarse Corazón Serrano. Me da mucha lástima que me hayan tomado a mí, yo he dado todas las facilidades. Si yo lo hubiera contratado, mínimo me hubieran dado espacio en el escenario, no he tenido ningún espacio, ni siquiera un saludo. Es incoherente porque mi persona no los ha contratado”, añadió.