Cargando...
21 Dic 2022 | 15:51 h

'Choca' Mandros chanca a Said Palao por desempeño en Esto es guerra: "Ya no jala" [VIDEO]

El popular Choca fue muy crítico del popular chico reality y en esta ocasión arremetió contra su desempeño. Conoce AQUÍ todo lo que dijo el popular conductor de ‘Más Espectáculos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular chico reality fue amonestado por los jueces de EEG.

    Esto Es Guerra está en la recta final, pero no fue ajena a los problemas. Esta vez se debió a que Said Palao fue penalizado por los jueces quienes indicaron que él cometió una falta y debía realizar una vez más el circuito de prueba. Ante ello, Alejandra Baigorria fue muy dura en su crítica que la dio a conocer a través de un video que subió a sus redes sociales.

    “Yo no vengo mañana porque esta final se la llevan los guerreros porque así es siempre acá. Así es siempre. Me estoy cambiando, me estoy yendo. Esta camiseta aquí no vale nada, pero en nuestros corazones vale oro. Porque lo que hicieron hoy es un robo. Regresar a Said, lo penalizaron y eso no se hace. Eso no se hace” es lo que aseveró Alejandra Baigorria.

    Tras ello, Choca Mandros indicó que la competencia de Esto Es Guerra él la ha vivido detrás de cámara. Además, sostuvo que él imagina que los competidores (chicos reality) la deben vivir al máximo. Por otro lado, la popular chinita mencionó que la competencia es realmente emocionante y que no se pierde la final de hoy.

    ¿Qué dijo Choca Mandros sobre Said Palao?

    “Said al final de la competencia ya no jalaba. Yo, el público televidente que miraba, sentía al último que como ya el cuerpo no le daba. Pero ojo es la percepción de un televidente y que estaba en su casa viendo Esto Es Guerra” es lo que afirmó el popular ‘Choca Mandros’.

    Tras ello el propio Choca indicó que: “Esperemos lo mejor para la competencia. De todas maneras, hoy se verá quien es el que se lleva del trofeo por ‘Esto Es Guerra’ 10 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Ex de Paul Michael explota, respalda a Samahara Lobatón y lanza duro ataque a Pamela López: “Burla eres y serás”

    Ezio Oliva y Karen Schwarz asombran al revelar la realidad en la que viven tras mudarse a España

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos