Cargando...
20 Dic 2022 | 7:45 h

Karla Tarazona revela consejo de su hijo tras separación de Rafael Fernández: “Ya no pienses en las cosas malas" [VIDEO]

La conductora del matutino de entretenimiento estuvo en el set de la ‘Urraca’ y manifestó que fue muy duro dar a conocer que se separaba del popular ‘rey de los huevos’. Sin embargo, indicó que su ‘motor y motivo’ fueron sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular conductora de Panamericana TV abrió su corazón y narró detalles de su divorcio.

    Karla Tarazona estuvo en el set de la popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, y en esta entrevista habló sobre detalles de lo que significó para ella dar a conocer el fin de su matrimonio con el empresario, Rafael Fernández, mejor conocido en Chollywood como el ‘rey de los huevos’.

    En la última edición de Magaly TV La Firme la popular conductora abrió su corazón y confesó un episodio particular que ocurrió mientras daba a conocer el divorcio que debió afrontar junto a Rafael Fernández. Por otro lado, manifestó que sus hijos no tienes comunicación con el empresario. Asimismo, indicó que no mantiene comunicación alguna con Rafael Fernández y que lo bloqueó de todas las redes sociales.

    Para Magaly Medina indicó que lo mejor era ya no seguirlo por un tema de salud mental y emocional. "De esos errores uno aprende y creo yo que todo estew tiempo ha sido un aprendizaje porque en estos momentos lo más importante para mí son mis hijos, pero creo que en realidad he llegado a sentir un sentimiento de culpa" sostuvo la presentadora de D’Mañana.

    Karla Tarazona mencionó que pidió perdón a sus pequeños hijos por la noticia que difundió a través de sus redes sociales en la que daba a conocer el fin de su matrimonio. Además, mencionó que su hijo Alessandro le dio un mensaje que para ella ‘fue todo’. "Mamá ya, si no hablas no duele, ya no pienses en las cosas malas".

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Rafael Fernández?

    La conductora de D’Mañana, Karla Tarazona, estuvo en Magaly TV La Firme e indicó que pese a lo vivido con el ‘Rey de los huevos’ no le guarda rencor. "Yo le deseo lo mejor. Creo que no es saludable tener algún tipo de relación con él. He reseteado mi corazón" es lo que aseveró la popular conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming