Cargando...
20 Dic 2022 | 7:45 h

Karla Tarazona revela consejo de su hijo tras separación de Rafael Fernández: “Ya no pienses en las cosas malas" [VIDEO]

La conductora del matutino de entretenimiento estuvo en el set de la ‘Urraca’ y manifestó que fue muy duro dar a conocer que se separaba del popular ‘rey de los huevos’. Sin embargo, indicó que su ‘motor y motivo’ fueron sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular conductora de Panamericana TV abrió su corazón y narró detalles de su divorcio.

    Karla Tarazona estuvo en el set de la popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, y en esta entrevista habló sobre detalles de lo que significó para ella dar a conocer el fin de su matrimonio con el empresario, Rafael Fernández, mejor conocido en Chollywood como el ‘rey de los huevos’.

    En la última edición de Magaly TV La Firme la popular conductora abrió su corazón y confesó un episodio particular que ocurrió mientras daba a conocer el divorcio que debió afrontar junto a Rafael Fernández. Por otro lado, manifestó que sus hijos no tienes comunicación con el empresario. Asimismo, indicó que no mantiene comunicación alguna con Rafael Fernández y que lo bloqueó de todas las redes sociales.

    Para Magaly Medina indicó que lo mejor era ya no seguirlo por un tema de salud mental y emocional. "De esos errores uno aprende y creo yo que todo estew tiempo ha sido un aprendizaje porque en estos momentos lo más importante para mí son mis hijos, pero creo que en realidad he llegado a sentir un sentimiento de culpa" sostuvo la presentadora de D’Mañana.

    Karla Tarazona mencionó que pidió perdón a sus pequeños hijos por la noticia que difundió a través de sus redes sociales en la que daba a conocer el fin de su matrimonio. Además, mencionó que su hijo Alessandro le dio un mensaje que para ella ‘fue todo’. "Mamá ya, si no hablas no duele, ya no pienses en las cosas malas".

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Rafael Fernández?

    La conductora de D’Mañana, Karla Tarazona, estuvo en Magaly TV La Firme e indicó que pese a lo vivido con el ‘Rey de los huevos’ no le guarda rencor. "Yo le deseo lo mejor. Creo que no es saludable tener algún tipo de relación con él. He reseteado mi corazón" es lo que aseveró la popular conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor