Cargando...
20 Dic 2022 | 23:15 h

Brunella Horna y Richard Acuña: Revelan la fecha en la que se casarán tras posponer su boda

El vidente Mossul reveló que Brunella Horna y Richard Acuña sí se casarán, a pesar de haber tenido que posponer su boda hasta el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella y Richard se casarían en 2023 | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Cuándo se casa Brunella Horna con Richard Acuña? El vidente Mossul hizo predicción que reveló la fecha aproximada en la que se casará la co-conductora de ‘América Hoy’ y el excongresista tras postergar su boda que se llevaría a cabo el pasado 17 de diciembre.

    La popular ‘Baby Brune’ y el político tuvieron que suspender momentáneamente su matrimonio, aún cuando tenían todo listo, debido a la crisis que atraviesa el país, y ahora, el profeta peruano reveló cuándo podrían casarse los novios.

    ¿Cuándo será la boda de Brunella y Richard?

    En entrevista con El Popular, Mossul vaticinó que el hijo de César Acuña y la conductora de América Televisión se casarán en el 2023, específicamente en el primer semestre del año que entra, aunque no será fácil su situación.

    “Me salen unas cartas un poco fuertes. No es que no hay amor, porque yo veo que ellos tienen ya decidido. Se le está alejando un poco la propuesta del matrimonio, y las cartas lo reconfirman. Es un As de espadas. Sí se casan, se llegan a casar, para marzo de 2023. De acá a cuatro meses, en abril, o finales de marzo”, reveló.

    ¿Se convertirán en papás?

    El vidente Mossul aseguró que Brunella Horna era una mujer trabajadora y le gustaba ganar su propio dinero, además, vaticinó que esta buscará cuidar su salud, pues la pareja se interesará en convertirse en padres.

    “Brunella es muy madura, tiene una familia. Yo veo a través de mis cartas que es muy emprendedora, siempre le ha gustado trabajar, ganar su dinero, sentimental también de vez en cuando. Es una mujer sentimental, que se cuide un poco su salud este 2023. Puede que sea un tema de un tratamiento de que ellos también querían ser padres”, indicó.

    Si bien la empresaria textil señaló que no pensaban tener hijos todavía, Mossul les aconsejó que debería someterse a un tratamiento: "No me marca todavía embarazo, pero te diría que creo que se puede hacer un tratamiento. Hay algo que le puede caer mal".