Cargando...
20 Dic 2022 | 15:40 h

Brunella Horna echa a ‘Giselo’ y revela secreto de su vida amorosa: “Un poco de respeto”

La conductora Brunella Horna delató a Edson Dávila y expuso su relación sentimental causando incomodidad en el presentador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna delata a Giselo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡Sin piedad! En la reciente edición de ‘América Hoy’, la presentadora Brunella Horna tomó por sorpresa a su compañero Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, al revelar cuál era el secreto mejor guardado del conductor.

    Todo ocurrió cuando conversaban en el set con Gino Pesaressi para saber todos los detalles de su nueva relación sentimental y Ethel Pozo recordó que ‘Giselo’ estuvo con su ‘mánager’ en el programa ‘En esta cocina mando yo’.

    El presentador del magazine de América Televisión se mostró sorprendido y de inmediato hizo seña con su dedo como gesto para silenciar a las conductoras, sin embargo, la prometida de Richard Acuñano se calló y expuso a Dávila.

    “Mánager y pareja. Este año lo presentaste como mánager y pareja también”, dijo la ‘Baby Brune’, dejando a todos sin palabras, en especial a Edson quien trató de desviar el tema sin éxito.

    “Papá Armando ¿Por qué no la sacas?”, reclamó el presentador de ‘América Hoy’, mientras que Janet Barboza lo interrumpió para preguntarle: “Edson, ¿Entonces estás con pareja?”.

    El también actor no quiso dar detalles e intentó continuar con la entrevista con Gino Pesaressi, pero no tuvo éxito: “Estamos viendo justo este tema de Gino Pesaressi que no nos suelta la información, mis cuchurrumiquinas quieren saber el nombre de tu pareja”, dijo Edson.

    El ganador de ‘El Gran Show’ insistió en que ‘Giselo’ revelara si su mánager también era su novio, pero este no soltó nada. “Yo soy respetuoso, lo tuyo sí lo tuyo es contenido, lo mío no”.

    “Una cosa es pareja laboral, tú estás confundiendo las cosas (…) acá el tema es Gino, no soy yo, un poquito de respeto a mi cuchurrumiquín en mi casa”, finalizó sin dar explicaciones.

    Conductores de ‘Amor y Fuego’ elogian a ‘Giselo’

    Rodrigo González y Gigi Mitre halagaron las ocurrencias de Edson Dávila, conductor de ‘América Hoy’, comparando el desenvolvimiento del popular ‘Giselo’ con el resto de presentadores del magazine.

    “Lo han puesto hasta en “América hoy”. Ahí él tiene más peso que todas. A mí me encanta. Me da risa, es rápido, no es disforzado. Yo soy fan de él. Tiene las precisas”, comentó la compañera de ‘Peluchín’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming