Cargando...
20 Dic 2022 | 20:52 h

Alejandra Baigorria enfurece con 'Esto es Guerra' y defiende a Said Palao: “El robo más grande de la historia”

La empresaria Alejandra Baigorria grabó video enfurecida con equipo de ‘Esto es Guerra’ y reclamó que Said Palao no ganara la competencia al enfrentarse con Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria defiende a Said Palao | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La exchica reality Alejandra Baigorria usó sus redes sociales para enviar contundente mensaje contra la producción de 'Esto es Guerra'. La empresaria de Gamarra reclamó el triunfo de Hugo García en circuito de la final de la temporada y denunció irregularidades que habrían hecho perder a su novio Said Palao.

    A través de su cuenta de Instagram, La exintegrante de 'EEG' subió un video en el que se mostraba indignada con la competencia final en la que Hugo García y Said Palao se enfrentaron para definir quién era el mejor competidor.

    "El robo más grande de la historia", escribió la empresaria para dedicar un contundente discurso en contra de los jueces del reality de competencias de América Televisión, asegurando que le robaron el triunfo a su pareja de una forma injusta.

    Alejandra acusa a jueces

    “Lo que acaban de ver en ‘Esto es Guerra’ ha sido el robo más grande de la historia hecho por los jueces. Lo digo yo que he corrido al costado”, comenzó diciendo y advirtió que no se presentaría más en el programa tras lo que ocurrió hoy.

    “Yo no vengo mañana porque esta final se la llevan los guerreros porque así es siempre acá. Me estoy cambiando, me estoy yendo, esta camiseta acá no vale nada, pero en nuestros corazones vale oro. Lo que hicieron hoy día fue un robo”, sostuvo.

    Alejandra Baigorria defiende a Said Palao

    La influencer también sacó cara por su novio Said Palao, pese al ampay que este protagonizó hace unas semanas con una modelo mientras estaban en una fiesta rave. Alejandra destacó que la forma en que trataron al 'combatiente' fue injusta.

    “Hicieron regresar a Said, bajar, subir, lo penalizaron y eso no se hace, no se hace, nos robaron”, finalizó cerrando su reclamo.

    Alejandra perdona a chico reality tras ampay

    Luego de las imágenes emitidas en el programa 'Magaly TV: La Firme' en las que se veía a Said Palao en actitudes comprometedoras con una joven modelo, Alejandra Baigorria no le dio importancia y se reunió con el participante de 'EEG' como si nada hubiese ocurrido.

    El periodista Samuel Suárez, creador de 'Instarándula', opinó al respecto y aseguró que no le tomó por sorpresa que la empresaria de Gamarra pasara por alto la situación, pues era algo que había hecho anteriormente en sus otras relaciones.

    “Ha hecho bien su jugadita de cuándo soltar sus imágenes, coincidencias, lucirse de nuevo con Said y era algo de esperarse que iba a ocurrir, varias veces en el pasado hemos tocado temitas fuertes y siempre ha pasado por alto, te hablo de la época de Mario Hart”, dijo el popular 'Samu'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor