Cargando...
19 Dic 2022 | 17:56 h

Melissa Paredes sufre accidente automovilístico en estacionamiento, según 'Instarándula': "En líos" [VIDEO]

A través del portal ‘Instarándula’, Samuel Suárez compartió video enviado por un usuario que captó a Melissa Paredes tras sufrir un leve choque en un estacionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes tuvo accidente en estacionamiento | Composición: Wapa / Instagram

    Este lunes 19 de diciembre, en el portal de espectáculos ‘Instarándula’ se dio a conocer que Melissa Paredes habría protagonizado un accidente automovilístico mientras se encontraba en un estacionamiento.

    El periodista Samuel Suárez compartió el video enviado por uno de sus seguidores que captaría a la modelo mientras hablaba por teléfono fuera de su automóvil tras tener un leve choque con su camioneta en una cochera, por lo que se dejaría entrever que la situación no pasó a mayores y que se encuentra bien.

    “Hace unos minutos, ‘Ratuja’ capta a Melissa Paredes en líos, tras lo que sería un pequeño choque dentro de un estacionamiento”, escribió el popular ‘Samu’ en su cuenta de Instagram.

    El hecho ocurrió días después de que Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, protagonizara un aparatoso accidente que causó preocupación por su avanzado estado de embarazo.

    ¿Qué dijo Ale Venturo sobre su accidente?

    La novia del exesposo de Melissa Paredes causó preocupación entre sus seguidores luego de que en la cuenta oficial de ‘Instarándula’ se publicara un video en el que Ale se notaba preocupada y fuera de su camioneta tras sufrir un choque.

    La empresaria se comunicó con ‘Samu’ para aclarar cuál fue la situación que vivió: “Samu, sale que choqué con una moto, pero me chocó un taxista a mí por el costado de mi carro”, aclaró.

    Los fans de Ale se preocuparon pues esta está muy cerca de tener a su bebé, sin embargo, el accidente no pasó a mayores y se trató solo de un susto. “Gracias a Dios la bebé está bien, gracias por la preocupación”, sostuvo.

    Por su parte, el futbolista Rodrigo Cuba se mostró emocionado pues cada vez está más cerca de convertirse en padre por segunda vez y en sus redes sociales se encarga de compartir cada detalle de la dulce espera.

    “¡Falta menos!”, dijo en un video mientras mostraba prendas de su bebé que nacerá en unas semanas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max