Cargando...
19 Dic 2022 | 22:36 h

Magaly bromea a Karla Tarazona que está mejor sin su ex y ella responde: "Ahora ahorro el doble"

La 'Urraca' no se aguantó y molestó a Karla Tarazona verla mejor sin Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona confiesa a magaly medina que ahora ahorra más sin rafael fernández | Composición Wapa

    Sin Rafael Fernández le va mejor a Karla Tarazona, indicó Magaly Medina. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la misma 'Urraca' destacó lo mejor que se le ve a la conductora de "D'Mañana" sin la compañía de su exesposo Rafel Fernández, el casi olvidado 'Rey de los huevos'.

    La también animadora estuvo presente en la producción de la 'Urraca', ahí conversaron de todo un poco, sobre todo de cómo le está yendo actualmente a Tarazona alejada de la "fila de las casadas".

    Tanto Magaly Medina como Karla Tarazona empezaron el diálogo entre risas. La figura de ATV se lamentó no haber llevado algún trago para que brinden el nuevo comienzo de la Tarazona en un distrito diferente, alejada de Rafael Fernández. "Hubiéramos traido una botellita de algo para brindar", manifestó la 'Urraca'.

    "Si yo no meto las patas, no soy Karla (risas). Me creía la Barbie patinadora allá en el Pentagonito' y terminé en un revolcón y tuve una lesión en el tobillo", contó inicialmente la presentadora de Panamericana.

    Entre bromas, Magaly Medina quedó admirada al escuchar que Tarazona estaría viviendo por San Borja.

    "Corazón de Chacarilla del Estanque, ¡asu, que pituca! (risas) Oye, te va mejor sin él (Rafael Fernández). Pensar que para nosotros era el nuevo millonario del Perú", bromeó la 'Urraca'.

    A su turno, Karla Tarazona respondió de inmediato de forma socarrona: "Después que me separé mis ahorros se duplicaron y estamos muy bien, muy bien (..) Yo dejar de trabajar no puedo, no hay nadie que pueda domar a esta fiera".

    Por último, la conductora de "D'Mañana" confesó que recientemente se ha comprado una camioneta nueva, con el sudor de su trabajo, demostrando que ella sola puede con sus hijos y darse ciertos lujos que se le atribuyeron, en algún momento, a Rafel Fernández.