Cargando...
19 Dic 2022 | 16:47 h

Janet Barboza manda advertencia a su novio Miguel Bayona: “Le doy hasta 2023, si no, ya fue” [VIDEO]

La conductora de ‘América Hoy’ reveló detalles de su relación con Miguel Bayona y le hizo tremenda advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza pasaría por crisis en su relación con Miguel Bayona | Composición: Wapa / Instagram

    En la reciente edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza hizo referencia a los problemas que podría estar atravesando en su relación a distancia con Miguel Bayona y aprovechó la oportunidad para enviarle una advertencia a su pareja.

    Mientras los conductores del magazine conversaban con Santiago Suárez y su novia Raysa Ortiz, quienes tienen una relación a distancia pues ella vive en México y él en Lima, Edson Dávila no pudo evitar trolear a la ‘Rulitos’.

    “El amor a distancia funciona cuando hay amor verdadero”, dijo haciendo referencia al romance entre la conductora y el empresario, sin embargo, Janet se declaró soltera al ver el viaje de Rosángela Espinoza a Qatar, para declararse en busca de un jeque árabe.

    “Rosángela, creo que mi novio ya fue, está felizmente enterrado, me declaro soltera en busca de jeque”, dijo la conductora confirmando que estaría soltera y causando sorpresa con sus declaraciones.

    Cuando Brunella Horna le preguntó qué había pasado con su relación con Miguel Bayona, esta solo atinó a advertirlo: “Ya fue. Le doy hasta el año que viene para convertirse en un jeque árabe, si no, ya fue”.

    ¿Janet Barboza se retira de ‘América Hoy’?

    El pasado viernes 16 de diciembre, el equipo de ‘América Hoy’ decidió jugarle una broma a Janet Barboza y la producción apareció luciendo un polo negro que pedía “vacancia para Janet”, debido a las críticas que esta hace.

    Más adelante, Mariella Zanetti apareció y anunció que sería quien tomaría el lugar de la ‘Rulitos’, algo que esta no tomó nada bien y abandonó el set molesta, aunque minutos más tarde regresaría.

    “Bueno ha sido un placer, ha sido un gusto. He decidido dar un paso al costado. Gracias por la oportunidad”, indicó.

    Por su parte, Ethel Pozo añadió: “La producción no está de acuerdo con las últimas declaraciones de la señora Janet, los últimos dardos que ha lanzado a nuestro reportero cuando hace enlaces en el mercado. Dice que se nos cae un invitado. Entonces, la producción ha pedido que Mariella Zanetti venga en reemplazo de Janet”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’