Cargando...
19 Dic 2022 | 16:47 h

Janet Barboza manda advertencia a su novio Miguel Bayona: “Le doy hasta 2023, si no, ya fue” [VIDEO]

La conductora de ‘América Hoy’ reveló detalles de su relación con Miguel Bayona y le hizo tremenda advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza pasaría por crisis en su relación con Miguel Bayona | Composición: Wapa / Instagram

    En la reciente edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza hizo referencia a los problemas que podría estar atravesando en su relación a distancia con Miguel Bayona y aprovechó la oportunidad para enviarle una advertencia a su pareja.

    Mientras los conductores del magazine conversaban con Santiago Suárez y su novia Raysa Ortiz, quienes tienen una relación a distancia pues ella vive en México y él en Lima, Edson Dávila no pudo evitar trolear a la ‘Rulitos’.

    “El amor a distancia funciona cuando hay amor verdadero”, dijo haciendo referencia al romance entre la conductora y el empresario, sin embargo, Janet se declaró soltera al ver el viaje de Rosángela Espinoza a Qatar, para declararse en busca de un jeque árabe.

    “Rosángela, creo que mi novio ya fue, está felizmente enterrado, me declaro soltera en busca de jeque”, dijo la conductora confirmando que estaría soltera y causando sorpresa con sus declaraciones.

    Cuando Brunella Horna le preguntó qué había pasado con su relación con Miguel Bayona, esta solo atinó a advertirlo: “Ya fue. Le doy hasta el año que viene para convertirse en un jeque árabe, si no, ya fue”.

    ¿Janet Barboza se retira de ‘América Hoy’?

    El pasado viernes 16 de diciembre, el equipo de ‘América Hoy’ decidió jugarle una broma a Janet Barboza y la producción apareció luciendo un polo negro que pedía “vacancia para Janet”, debido a las críticas que esta hace.

    Más adelante, Mariella Zanetti apareció y anunció que sería quien tomaría el lugar de la ‘Rulitos’, algo que esta no tomó nada bien y abandonó el set molesta, aunque minutos más tarde regresaría.

    “Bueno ha sido un placer, ha sido un gusto. He decidido dar un paso al costado. Gracias por la oportunidad”, indicó.

    Por su parte, Ethel Pozo añadió: “La producción no está de acuerdo con las últimas declaraciones de la señora Janet, los últimos dardos que ha lanzado a nuestro reportero cuando hace enlaces en el mercado. Dice que se nos cae un invitado. Entonces, la producción ha pedido que Mariella Zanetti venga en reemplazo de Janet”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming