Cargando...
16 Dic 2022 | 11:55 h

Magaly se preocupa por comerciantes afectados por las protestas: “En esta Navidad iban a recuperar su platita” [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina lamentó que muchos comerciantes se vean afectados ante las protestas que se han presentado en el país durante los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina lamenta situación que atraviesan los comerciantes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Solidaridad. Magaly Medina se pronunció tras las manifestaciones que vienen ocurriendo durante los últimos días en el país y dejó en claro su posición ante los eventos de violencia que se han suscitado en distintas regiones del país.

    La popular ‘Urraca’ no pudo evitar mostrar su preocupación al recordar que son los comerciantes lo más afectados durante estas protestas, al no poder aprovechar la campaña navideña para recuperarse tras la pandemia.

    La periodista evitó iniciar su programa bailando como lo acostumbra y aseguró que con la crisis que vive el país no hay motivos para celebrar. "Este al final es un programa periodístico y nos preocupa lo que está pasando en el país, no estamos para bailes, no estamos como para reírnos", sentenció.

    ¿Qué dijo Magaly sobre los comerciantes ante las protestas?

    La presentadora de espectáculos se solidarizó con los pequeños comerciantes que estaban en la espera de la Navidad para así poder trabajar y recuperarse ante las pérdidas que trajo la pandemia, sin embargo, ahora se verían afectados por las protestas.

    "Los peruanos en provincias son los más perjudicados y justo en tiempos en los que vamos a celebrar la Navidad, en que muchísimos negocios que se había caído durante en pandemia, en esta Navidad iban a recuperar su platita, iban a recuperar su inversión y su capital", comentó Magaly.

    La pelirroja aseguró que las manifestaciones afectarían a los negociantes que quieren salir adelante y trabajar en estas fechas.

    "Yo siento que hay miles de peruanos que están saliendo a sembrar la violencia, el caos, a atacar a los más débiles, a los más humildes, que son finalmente los más perjudicados, que no se ponen a pensar y dicen 'Yo soy el pueblo' y, que hay del pueblo trabajador [...] que tiene que cerrar su negocio por medio a las turbas y a que le destruyan lo poco que ha conseguido", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo