Cargando...
16 Dic 2022 | 11:55 h

Magaly se preocupa por comerciantes afectados por las protestas: “En esta Navidad iban a recuperar su platita” [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina lamentó que muchos comerciantes se vean afectados ante las protestas que se han presentado en el país durante los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina lamenta situación que atraviesan los comerciantes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Solidaridad. Magaly Medina se pronunció tras las manifestaciones que vienen ocurriendo durante los últimos días en el país y dejó en claro su posición ante los eventos de violencia que se han suscitado en distintas regiones del país.

    La popular ‘Urraca’ no pudo evitar mostrar su preocupación al recordar que son los comerciantes lo más afectados durante estas protestas, al no poder aprovechar la campaña navideña para recuperarse tras la pandemia.

    La periodista evitó iniciar su programa bailando como lo acostumbra y aseguró que con la crisis que vive el país no hay motivos para celebrar. "Este al final es un programa periodístico y nos preocupa lo que está pasando en el país, no estamos para bailes, no estamos como para reírnos", sentenció.

    ¿Qué dijo Magaly sobre los comerciantes ante las protestas?

    La presentadora de espectáculos se solidarizó con los pequeños comerciantes que estaban en la espera de la Navidad para así poder trabajar y recuperarse ante las pérdidas que trajo la pandemia, sin embargo, ahora se verían afectados por las protestas.

    "Los peruanos en provincias son los más perjudicados y justo en tiempos en los que vamos a celebrar la Navidad, en que muchísimos negocios que se había caído durante en pandemia, en esta Navidad iban a recuperar su platita, iban a recuperar su inversión y su capital", comentó Magaly.

    La pelirroja aseguró que las manifestaciones afectarían a los negociantes que quieren salir adelante y trabajar en estas fechas.

    "Yo siento que hay miles de peruanos que están saliendo a sembrar la violencia, el caos, a atacar a los más débiles, a los más humildes, que son finalmente los más perjudicados, que no se ponen a pensar y dicen 'Yo soy el pueblo' y, que hay del pueblo trabajador [...] que tiene que cerrar su negocio por medio a las turbas y a que le destruyan lo poco que ha conseguido", agregó.