Cargando...
16 Dic 2022 | 15:38 h

Karla Tarazona defiende creencia en Papá Noel aunque nunca celebró Navidad: “Mi mamá es testigo de Jehová, ellos no celebran” [VIDEO]

La conductora Karla Tarazona sorprendió al revelar que nunca celebró las fiestas navideñas pues en su casa no tenían esas creencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona defiende creencia en Papá Noel | Composición: Wapa / Facebook

    En la reciente edición de ‘D’ Mañana’, Karla Tarazona y los conductores del magazine recordaron los momentos más lindos de su infancia en la época de Navidad. Sin embargo, la presentadora confesó que nunca había celebrado estas fiestas, pues en su casa no creían que existiera Papá Noel.

    Todo ocurrió a raíz de que Gisela Valcárcel dijera en una chocolatada en la que estaban presente niños de San Juan de Lurigancho, que Papá Noel no existía, lo que produjo críticas entre figuras como Magaly Medina y Rodrigo González.

    "Hoy venimos a decirle a ustedes, Feliz Navidad, la Navidad a veces se usa de pretexto a Papá Noel, pero si saben que Papá Noel no existe ¿no? [...] Aquí sí saben la verdad", fue el comentario que hizo ‘Gise’.

    Karla Tarazona nunca celebró Navidad en su infancia

    La conductora de Panamericana Televisión contó que a diferencia de lo que estuvo acostumbrada a vivir en su niñez, su menor hijo sí tiene ilusión por esta época y que incluso cada año envía su carta al Santa Claus, por lo que Karla defendió que cada quien celebrara estas festividades a su manera.

    "En mi caso, yo no celebré Navidad, ni creía en Papá Noel porque mi mamá es testigo de Jehová y ellos no celebran", contó la locutora radial.

    Tarazona también habló sobre el comentario que hizo Gisela Valcárcel y resaltó que los padres son los únicos responsables en decirle a sus hijos si este personaje existe o no. "La asociación de Papá Noeles del Perú está indignada con la situación", dijo haciendo referencia a lo dicho por la popular ‘Señito’.

    "En mi caso, yo tengo tres hijos, uno de 12, otro de 10 y el último de 6. Obviamente los dos mayores ya no creen, pero en su momento creyeron. Ahora mi Valentino cree, cree que hay Papá Noel y prepara su carta", agregó la ex de Rafael Fernández.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mark Vito presume el DESTACADO CARGO que recibió en medio de su encuentro con Keiko Fujimori en su juramentación: "El Ministerio de..."

    Mark Vito presume el DESTACADO CARGO que recibió en medio de su encuentro con Keiko Fujimori en su juramentación: "El Ministerio de..."

    ¡DESTAPA LA POLÉMICA! Yahaira Plasencia expone a la productora tras la salida de Daniela Darcourt del escenario: “También bajaron a Son Tentación”

    Samahara Lobatón se sincera y confiesa el DIFÍCIL DIAGNÓSTICO que enfrenta: "Tomo pastillas todos los días"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista