Cargando...
15 Dic 2022 | 21:59 h

Giselo ‘jala las orejas’ a Gisela Valcárcel decir que “Papá Noel no existe”: "Mis sobrinos están mal" [VIDEO]

Edson Dávila recordó la frase con la que su jefa, Gisela Valcárcel, rompió la ilusión de miles de niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila Giselo jala las orejas a Gisela Valcárcel decir que Papá Noel no existe. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Edson Dávila, más conocido como Giselo, no dudó en recordar las declaraciones de Gisela Valcárcel, quien reveló, delante de varios niños en una chocolatada, que Papá Noel no existe. Con el comentario que hizo, dejó sorprendidos a sus compañeros de ‘América Hoy’.

    El conductor bromeó con el hecho de que Brunella Horna no asistió al magazín de la mañana este miércoles.

    "Al parecer Brunella está mal porque se enteró que Papá Noel no existe. Tu mami cómo va a decir eso, a Brunella le ha choqueado", explicó.

    Frente a esto 'Giselo' le consultó a Ethel Pozo si creía en el personaje navideño. "Yo, claro que creo en Papá Noel, siempre he creído", comentó resistiendo las ganas de reírse.

    Edson tras preguntar por qué Gisela habría dicho tal frase, pidió que se contacten con la figura de la televisión. "Por favor que la llamen ¡Mis sobrinos están mal!", refirió ante las risas de sus compañeros.

    Además de las declaraciones de Giselo, el DJ del programa creó un audio con la popular frase de la presentadora de 'El gran show' decía "Papá Noel no existe" y la mandó en vivo para la sorpresa de todos los conductores.

    Ethel tras escuchar la voz de su madre comentó que en 'América hoy' las bromas superan cualquier jerarquía. "De verdad que en este programa nadie se casa con nadie", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max