Cargando...
14 Dic 2022 | 23:56 h

Al fondo hay sitio: usuarios recuerdan al teniente Gamboa tras imitación de Don Gilberto como Gustavo Bueno | VIDEO

Han pasado 37 años de cuando el actor Gustavo Bueno interpretó al teniente Gamboa en la película “La ciudad y los perros”. Ahora, don Gilberto recrea la escena más icónica del cine peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gustavo Bueno recuerda su papel del teniente Gambos, pero interpretando a don Gilberto.

    La serie “Al fondo hay sitio” no para de sorprender a su público en su regreso a la televisión con su novena temporada. En esta oportunidad, el actor Gustavo Bueno, quien interpreta a don Gilberto, en la teleserie, cautivó al público al recordar y recrear a su famoso personaje del teniente Gamboa en “La ciudad y los perros”. Esta escena sigue dando de qué hablar al recordar una gran escena de nuestro cine peruano.

    Gustavo Bueno en “La ciudad y los perros”

    En junio de 1985 se estrenó en nuestro país la película “La ciudad y los perros”, basada en el libro del mismo nombre del escritor peruano Mario Vargas Llosa. En aquella época, un Gustavo Bueno de 34 años, se imponía frente a las cámaras en su personaje del teniente Gamboa, un militar recto, apegado a las reglas, pero decente.

    Es en dicha película que el actor inmortalizó una frase, muy conocida en el medio: “¡No me mire cadete!, ¡¿quiere que le regale una fotografía mía calato?!”, sin duda, esta causó gracia en la escena de la película, así como cada vez que es repetida en los medios.

    Los enfrentamientos entre los Gonzales y los Montalbán

    Ahora, el actor de 71 años interpreta a don Gilberto, el patriarca de la familia Gonzales, en la serie de “Al fondo hay sitio”. Y en los últimos episodios de la serie, el carismático personaje también se hizo presente en el curioso concurso de talentos que ha enfrentado a los Gonzales con los Montalbán.

    Ambas familias se han enfrentado uno a uno con los talentos que tiene cada integrante, logrando sumar puntos, pero, cuando se encuentran empatados, decidieron que los personajes de Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco) y don Gilberto (Gustavo Bueno) se imiten, como parte de la ficción.

    Pero, la escena que cautivó al público de “Al fondo hay sitio”, fue la de don Gilberto, quien en su papel señala: “Yo les haré la imitación de uno de los actores más guapos de la historia del Perú, a ver si lo adivinan, hacía papeles de militar”, comentó el patriarca de los Gonzales, quien se sacó el sombrero y los lentes, se puso recto y cambió completamente su personaje para decir:

    “¡¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?!”, recordando su papel del teniente Gamboa, que interpretó hace 37 años. Sin duda, el público que ha visto la escena la recuerda con gran cariño y, quienes no la han visto, también se sorprenden por la gran interpretación que realiza el actor Gustavo Bueno.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos