Cargando...
13 Dic 2022 | 11:44 h

TULA RODRÍGUEZ sobre acudir al set de MAGALY MEDINA: “NO ME INTERESA IR” [VIDEO]

La popular exconductora de ‘En Boca de Todos’ dio una entrevista exclusiva para Trome en la que no dudó en hablar sobre sus proyectos. También comentó sobre Magaly Medina. Conoce AQUÍ qué dijo sobre la popular ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular exconductora de TV no guarda rencor a nadie.

    La popular exvedette, Tula Rodríguez, ha sido clara en señalar que ‘la vida sigue’. Esto en referencia a la cancelación inesperada del programa ‘En Boca de Todos’ pese a tener altos niveles de rating. Si embargo, ella llegó a ATV por unos proyectos, entre ellos, conducir el programa ‘Salsatón de Radiomar y ATV’.

    Asimismo, Tula aseveró que en ningún momento desearía mal a ninguna persona incluso a la periodista de espectáculos, Magaly Medina, a quien aseguró no tenerle rencor. Por otro lado, a la pregunta si acudiría a su programa fue muy enfática en señalar que no.

    Tras unos minutos, en la entrevista que brindó a Trome, Tula Rodríguez indicó que en esta vida nada le puede afectar pero que es no tolerará ningún tipo de ataques ni a su hija ni a su padre. Por ello, pidió que nadie se meta con estas dos personas que para ella son lo más preciado de su vida.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre ir al set de Magaly Medina?

    Tula Rodríguez fue muy enérgica en decir que no le guarda ni rencor ni le desea el mal a la conductora de Magaly TV La Firme. Pero reiteró no ir a dicho set.

    “No voy (al programa de Magaly) porque no me han invitado y otra porque no me interesa ir. La verdad uno tiene que estar donde quiere estar, ya estoy adulta para que alguien me presione donde tengo o estoy obligada a ir. Si algún día pasa, porque nada se descarta en esta vida, va ser cuando uno quiere ir”, dijo Tula durante la conferencia de prensa.

    Asimismo, mencionó que: “Te soy sincera, muy pocas cosas me afectan ya. Cuando uno pierde lo que más ama que es a tu esposo y a tu mamá, ¿crees que me puede importar lo demás? Solamente cuando se trata de mi hija y mi padre, lo demás estoy con cuero de chancho y con celulitis. A veces, veo en las redes sociales y digo: ¡Ayyy!, pero no porque me afecte sino porque a veces la gente tiene cargas y desea botar veneno”.

    En otro momento manifestó que: “A Magaly no le deseo nada malo y estoy segura que ella tampoco a mí, es más no creo que me tenga en su cerebro y yo tampoco a ella en el mío, entonces para qué irse peleando por la vida, yo no tengo guerras con nadie”.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre regresar a la Televisión Nacional?

    Tula Rodríguez fue sincera en decir que no dejará la televisión. “El otro año me verán, voy a protagonizar una novela de Michelle Alexander y también hay otras ofertas de trabajo” es lo que afirmó la popular exconductora de TV.

    Tras ello, afirmó que: “Sí, han sido cinco años maravillosos en los que he vivido de todo y estoy muy agradecida al canal, a la productora, a mis compañeros de trabajo por apoyarme, por ser mi soporte en los momentos más críticos de mi vida, pero uno va cerrando ciclos, quemando etapas y creo que lo vendrá el próximo año me tendrá contenta”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming