Cargando...
11 Dic 2022 | 16:09 h

Pamela Franco NO PIENSA DERROCHAR DINERO en BODA con Christian Domínguez: ¿Para qué voy a gastar?” [VIDEO]

La cantante Pamela Franco está clara de que no quiere gastar mucho dinero en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco no planea gastar mucho dinero en su boda | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¡Cancelado! Pamela Franco ofreció detalles sobre sus planes de boda con Christian Domínguez tras haber cumplido tres años de relación el pasado mes de noviembre. La intérprete descartó tener intención de derrochar dinero cuando camine al altar con el cumbiambero.

    La cantante de cumbia conversó con Christopher Gianotti en su programa ‘Preguntas que arden’ y habló sobre una futura ceremonia de matrimonio con el padre de su hija.

    A diferencia de las bodas de figuras como Ethel Pozo, Valeria Piazza y Tilsa Lozano, Pamela Franco aclaró que no tiene pensado gastarse una fortuna para casarse con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

    Su rico canje

    Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron su tercer aniversario el mes de noviembre contra todo pronóstico, por lo que iniciaron los rumores sobre una posible boda entre los cantantes.

    La bailarina expresó que desde que era una niña soñó con casarse y tener un hijo, sin embargo, ahora su prioridad es concentrarse en su familia.

    “Para ser sincera, sí lo he pensado desde chiquita. Todas las mujeres me imagino, pero mi sueño era tener un hijo. Hoy en día, con Christian tenemos un sueño que, si lo cumplimos, ya vendría el matrimonio. Si lo hago, lo haría por mi hija y porque a mi mamá le hubiera gustado”, confesó.

    La cantante de cumbia tiene claro lo que desea y es que esta aseguró que no quiere gastar mucho dinero en su matrimonio, por lo que acudirá al rico canje.

    “Con vestido blanco, sí. (Con fiesta), sí, pero no me gustaría gastar mucho (dinero). Con todo respeto, yo no entiendo a las personas que gastan (mucha plata). Es una pérdida, pues. Esa plata la puedo disfrutar o invertir en otra cosa. Quiero canje hermano, yo para qué voy a gastar”, sentenció.

    Pamela asegura que, aunque sabe que el canje puede traer críticas, si pidiese un préstamo también harían comentarios negativos de su boda, por eso, no le pone interés a lo que comenten sobre ella.

    “Te apuesto que si me saco un préstamo de la vida o gasto no sé cuánto, igual va a salir en medios rajando todo. Por eso, yo les digo que, si me caso, va a ser canje. Rajen nomás”, sostuvo.