Cargando...
11 Dic 2022 | 13:28 h

Melissa Paredes REVELA SU NUEVO OBJETIVO tras final de ‘El gran show’: “Ahora (quiero) volver a las teleseries”

La actriz comentño que se despide de la pista de baile agradecida con Gisela Valcárcel por la oportunidad.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes comenta sobre sus nuevos objetivos | América TV | América TV

    La actriz Melissa Paredes no pudo conseguir su objetivo de llevarse la copa en el reality de baile ‘El gran show’, pero indicó que se encuentra agradecida con Gisela Valcárcel por darle la oportunidad de regresar a la televisión en el cierre del año. También lamentó haberse lesionado las costillas justo en la final del reality.

    Tengo las costillas hechas leña, tengo que ir a verme... parece que tengo una luxación o una fisura. Yo tuve una lesión, me caí ensayando, tuvimos que cambiar toda la coreografía. (Me despido con mucho cariño (de la pista de baile), agradecidísima con Gisela, con toda la producción de ‘El gran show’. Estoy feliz y contenta de haber llegado hasta la final”, manifestó Melissa Paredes a la prensa luego de obtener el quinto puesto en la competencia.

    Ha sido lindo regresar a la televisión en cierre del año y nada para arrancar el 2023 con todo. (¿Verla en teleseries?) Es la idea, ojalá así sea”, añadió.

    Tildó como “linda” la experiencia de regresar a la pista de baile junto a su actual pareja, Anthony Aranda, quien siempre estuvo con ella durante la final del concurso. Y remarcó que está pensando volver a la actuación el 2023.

    Fue lindo (bailar con Anthony Aranda) nos hemos divertido bastante, si bien es cierto se tuvo que cambiar la coreografía por el tema de las costillas, pero contenta... Cierro el año bonito, agradecida con Dios y con la vida, por la oportunidad de volver a las pantallas. Ahora (quiero) volver a las teleseries, a lo mío”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos