Cargando...
11 Dic 2022 | 13:44 h

Brunella Horna TEME HABER CONTRAÍDO COVID-19 a poco de su boda: “Tengo que sanarme como sea”

La joven empresaria teme haberse contagiado del nuevo coronavirus, sin embargo, aseguró que aprovechará para descansar antes de casarse.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna teme haber contraído COVID | Instagram | Instagram

    La conductora de ‘América hoy’, Brunella Horna, se mostró preocupada en redes sociales luego de revelar que se ha enfermado una semana antes de contraer matrimonio con su novio Richard Acuña. La empresaria tiene temor de haber contraído Covid-19.

    Y una semana antes de mi matri, me enfermé... Sopita de pollo. No me gusta la verdad, pero ahora tengo que sanarme como sea”, publicó en sus historias de Instagram, en el que también compartió un video en el que explicó cómo se siente.

    Dije: ¿por qué a mí? Pero viendo el lado bueno, si se puede, en verdad voy a descansar, es lo que quiero descansar un poquito. No sé qué vaya a pasar, si tengo Covid-19 o no, me voy a sacar la prueba. Me duele demasiado la garganta, me siento afiebrada, no me he medido la temperatura, pero creo que tengo fiebre. Estoy cruzando los dedos para que no sea Covid-19″, mencionó a Brunella en el mencionado video.

    La semana pasada Brunella Horna decidió celebrar su shower poco antes de su boda, al lado de sus amigas y de su novio. La modelo se mantuvo en dicha reunión junto a su compañera de conducción, Janet Barboza.

    Mi shower, lo que tanto había soñado 🤍 ✨La decoración increíble de @partystoreperu ✨La torta y bocaditos como siempre sorprendiéndome @dulcefinaoficial 🔝 Gracias a mis amigas y familia por acompañarme en este día tan especial”, publicó la joven empresaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max