Cargando...
10 Dic 2022 | 22:44 h

Melissa Paredes NO PASÓ en RONDA FINAL de ‘EL GRAN SHOW’ y se quedó con el QUINTO LUGAR [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes no logró pasar a la ronda final del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes ocupó el quinto lugar en 'El Gran Show' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡UY! Melissa Paredes no logró alzar la copa de ‘El Gran Show’, pese a su sorprendente presentación con Anthony Aranda como respaldo. La actriz se quedó con el quinto lugar en la gala final del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

    En la primera ronda de eliminación, Melissa se vio desfavorecida con el puntaje y la ‘Señito’ anunció que sería la primera en irse ocupando el quinto lugar de la competencia.

    “Me lo contaban y no lo creía, antes del programa nos reuníamos y decíamos quiénes son los tres y la persona que voy a nombrar estaba en nuestra mentalidad”, sostuvo la conductora.

    “Para muchos ha sido lo más especulado en redes, se decía de que estaba con ellos entre los favoritos”, señaló Gisela quien pasó a anunciar que la ex de Rodrigo Cuba no continuaría en el reality de baile.

    Gisela Valcárcel habla tras despedida de Melissa

    Gisela Valcárcel se mostró conmovida por el lugar que obtuvo la actriz en la competencia y le dedicó algunas palabras a la modelo.

    “Estoy feliz de sostener la mano de Melissa porque la televisión no me ha cambiado en 35 años, sigo siendo la persona que se inició confiando, creyendo, a mí se me abrieron muchísimas puertas cuando gocé del cariño del público, solamente he hecho lo que conmigo se hizo y he abierto una puerta que no me pertenecía a mí, era la puerta de Melissa”, expresó.

    Por su parte, la exreina de belleza dirigió algunas palabras hacia la presentadora y empresaria, en señal de agradecimiento por permitirle regresar a la televisión.

    “Agradecerte Gisela por haber vuelto a tu pista, de verdad es grandioso, maravilloso y veo que hablan tanto de lo que dicen en las redes y no todo es real, como lo ven hoy en la pista, me despido con mucho cariño, con mucho amor, agradecida con la gente que me escribe con tanto cariño”, finalizó la participante de ‘El Gran Show’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming