Cargando...
10 Dic 2022 | 9:06 h

Esposo de ‘la Chuecona’ SE DEFIENDE de críticas: “Yo tengo empresas, no soy mantenido”

Omar Bolaños sostuvo que es un empresario, pero la actriz intentó evitar que salgan sus declaraciones


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Omar Bolaños se defiende de críticas | Instagram | Instagram

    Un incómodo momento pasó Fátima Segovia ‘La Chuecona’ durante una entrevista a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ porque su pareja, Omar Bolaños, comentó que él para la olla en su casa.

    Y es que Bolaños ha sido cuestionado en redes sociales desde que inició una relación con la exintegrante de ‘JB en ATV’ y es calificado de “mantenido”. Como se recuerda, ‘La Chuecona’ logró una gran fortuna desde que abrió su cuenta de ‘OnlyFans’.

    “El OnlyFans nos ha ayudado muchísimo, en cuanto al nivel económico y el status social que tenemos, yo tengo empresas, siempre he mantenido digamos el hogar”, sostuvo a los ‘Urracos’.

    La pareja de la modelo sostuvo que aguanta las críticas en redes sociales, pero aceptó que sí le incomodan: “yo sé lo que yo soy, yo sé lo que valgo, yo sé lo que tengo. De hecho me incomoda ver comentarios de ese tipo en mis fotos por ejemplo, cuando subo por ejemplo, que me compro algo, un outfit chévere o unas zapatillas caras y me pone ‘seguro gracias al onlyfans’ una cosa así, cuando no saben todo lo que uno puede hacer para ganarse la plata”.

    Esto dijo Fátima Segovia

    La popular ‘Chuecona’ decidió romper su silencio y llamó a los reportero de Magaly Medina para pedir que no saquen las declaraciones de su esposo.

    “Él, bueno, todo inocente me ha enseñado las preguntas que le han hecho y todo eso y la verdad que no quiero que salga absolutamente nada. Él va a contestar nuevamente las preguntas y las preguntas que él no quiere contestar, no las va a contestar y bueno así van a ser las cosas”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero