Cargando...
08 Dic 2022 | 15:59 h

¿QUÉ PASÓ EN EL MISS PERÚ? Brunella Horna y Jessica Newton TIENEN UN PASADO sobre el CONCURSO DE BELLEZA [VIDEO]

La popular ‘Baby Bru’ es una exitosa empresaria y conductora de televisión. Muchos de sus fans resaltan su belleza y hasta le han sugerido participar en el concurso de belleza que organiza año a año Jessica Newton. Según dijo Brunella la última vez que rechazó participar de ello fue por Valeria Piazza. Pero ello no sería verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular exreina de belleza minimizó los ataques de 'baby brune'.

    Brunella Horna es una joven muy conocida en Chollywood por los trabajos que desarrolla como conductora de espectáculos en América Televisión. Además, se conocer su faceta como empresaria. Sin embargo, muy pocos conocen que ella se hizo conocida al inicio por haber tenido un romance con Renzo Costa. Si bien ello llegó a su fin en medio de escándalos, en la actualidad ella está comprometida con el político, Richard Acuña. Por otro lado, se sabe que ‘Baby Bru’ hace unos días confesó que se retiró del Miss Perú hace algún tiempo porque supo que entre las participantes estaría Valeria Piazza y según dijo ‘mucha competencia’.

    Para el programa que conduce dio una versión sobre su momento en el que quiso ser reina de belleza. Para ‘América Hoy’, en su edición del 30 de noviembre, ‘Baby Bru’ sostuvo que desistió de competir en el Miss Perú Universo 2017 porque sabía que Valeria Piazza iba a competir. Brunella Horna aseveró que: “Yo dije ‘acá no tengo oportunidad de ganar. Acá no la hago’. Iba a quedar mal, pues”.

    Pero esto no sería cierto. Ya que las fechas no coinciden ya que en realidad Valeria Piazza, quien hace poco pasó a las filas de las casadas, fue coronada como Miss Perú Universo, pero en 2016. En 2017, ella debía dar la corona a su sucesora. En 2017 la ganadora del concurso de belleza resultó siendo Prissila Howard.

    ¿Cuál fue el conflicto entre Brunella Horna y Jessica Newton?

    Toda la controversia entre ambas personalidades de la farándula local habría iniciado por Renzo Costa. Pero hay todo un tema entre ellas que será narrado en los siguientes párrafos.

    Como se dijo antes, muchos de los fans de Brunella Horna le han recomendado participar en el Miss Perú. Ella inicialmente lo hizo en 2014 cuando solo tenía 18 años y compitió por la región San Martín. En aquella oportunidad llegó hasta el Top 12 pero la corona la obtuvo Jimena Espinoza.

    Esta participación le permitió tener un gran salto a la televisión nacional. Para aquel entonces ella ya era parte del reality de competencia ‘Esto Es Guerra’ y acaparó titulares por su romance con el empresario Renzo Costa.

    Sin embargo, un año después, es decir en 2015, se produjo un escándalo entre ambos personajes ya que se supo que hubo un romance entre Renzo Costa y Laura Spoya. Ella para aquel entonces era candidata al Miss Perú Universo 2015. En aquel año, el empresario fue jurado del concurso de belleza y esto provocó que Brunella criticara al concurso de belleza y a la organizadora también, es decir, Jessica Newton.

    Haciendo un poco de ‘memorex’ en 2015 Latina lanzó un reality denominado ‘Bienvenida La Tarde’. Aquí Brunella Horna se enfrascó en varios dimes y diretes con Jessica Newton. Si bien la que más habló fue ‘Baby Bru’, Jessica Newton alguna vez fue consultada por este enfrentamiento y ella solo atinó a decir: “me da pena la chica reality”.

    Pero el problema no quedó ahí ya que Rodrigo González y Gigi Mitre, que por entonces conducían ‘Amor, Amor, Amor’, echaron más leña al fuego tratando de confrontar a Jessica Newton, Laura Spoya y Brunella Horna en pleno programa EN VIVO. El detalle es que ésta última desistió de no declarar y se escondió en el camerino.

    ¿Qué ocurrió en el Miss Perú de 2017?

    Pese a este episodio entre ambas, las rencillas parecían quedar fuera y eso se vio reflejado en el Miss Perú 2017. Jessica Newton dio la bienvenida a Brunella Horna a través de su cuenta de Instagram. El detalle es que Baby Bru que por entonces tenía 20 años protagonizó dos ampays que no le agradaron para nada a la organizadora del certamen.

    Fue el programa ‘En Boca de Todos’ que captó a la modelo junto al empresario Jesús Molina. El detalle es que él le dobla la edad y estaba casado según su ficha de Reniec.

    Tras este incidente se produjo un nuevo ampay, pero esta vez en Huancayo. Según las imágenes, Brunella Horna estaba junto a un joven llamado Octavio Ceballos. El detalle es que él estaba comprometido con una chica de nombre, Sollange Bullón. Por otro lado, esta joven difundió imágenes sobre su relación sentimental con el joven antes mencionado. Esto dejó ‘muy mal’ a Baby Brune’.

    Tras este hecho el 25 de junio de ese año se publicó la lista de las aspirantes a ser Miss Perú Universo 2017 y sucesora de Valeria Piazza. Entre las candidatas no figuraba el nombre de Brunella Horna.

    Ella en una entrevista reveló que no estuvo en el concurso debido que: “Tomé los consejos de Jessica (Newton) para retomar el concurso más adelante. Ahorita no me siento tan preparada. Tengo bastantes cosas y creo que el Miss Perú hay que mandarlo más adelante, pues se precisa de tiempo para la preparación”.