Cargando...
07 Dic 2022 | 13:13 h

REBECA ESCRIBENS estalla contra PEDRO CASTILLO: "No al DICTADOR. No lo podemos permitir"

La presentadora Rebeca Escribens se mostró indignada por las medidas tomadas por el presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    REBECA ESCRIBENS estalla contra PEDRO CASTILLO y lo tilda de dictador por golpe de Estado | Composición Wapa

    Así como Lorena Álvarez, la conductora Rebeca Escribens quedó totalmente sorprendida por el anuncio del presidente Pedro Castillo, quien en horas de la mañana dio golpe de Estado.

    "Convocar en el más breve plazo a elecciones para un nuevo Congreso con facultades constituyentes para elaborar una nueva Constitución en un plazo no mayor de nueve meses. A partir de la fecha y hasta que se instaure el nuevo Congreso se gobernará mediante decretos ley", se le escuchó decir a la primera autoridad del país.

    En ese sentido y con mucha incomodidad como todo el país, Rebeca Escribens escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Esto es un abuso. No lo podemos permitir. No al dictador".

    Esta es la imagen que usó la presentadora de América TV en sus redes sociales. La conductora de "América Espectáculos" expuso su indignación en Instagram, mediante sus historias y perfil del mismo.

    ¿Qué más dijo Pedro Castillo?

    “Se declara en reorganización el sistema de Justicia, Poder Judicial, el Ministerio Público, Junta Nacional de Justicia y el Tribunal Constitucional”, acotó Pedro Castillo Terrones en su mensaje a la Nación.

    Además, informó que habrá toque de queda desde las 22:00 hasta las 4:00 a. m.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos