Alejandra Baigorrea tildó de 'idio**' a Pedro Castillo tras golpe de Estado. La empresaria se mostró enfurecida tras el comunicado del mandatario.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el golpe de Estado que dio Pedro Castillo este miércoles, la empresaria Alejandra Baigorrea usó sus redes sociales para mostrar su rechazo e hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para respaldar al Congreso de la República.
"Vamos cara** no dejemos que nos quiten el país. Por favor, ¡hago un llamado a las Fuerzas Armadas! A las familias de todas las personas que tengan en las Fuerzas Armadas que no se dejen, no apoyen a Pedro Castillo que no conviertan en un Venezuela nuestro país, por favor", dijo Alejandra Baigorrea muy preocupada.
"Hago un llamado a todos los influencers, que hagamos saber esto, todos nos vamos a quedar sin trabajo, yo no me voy a quedar callada, voy a salir a la calle, porque voy a hacer lo que tenga que hacer, porque no voy a dejar que ese presidente se robe mi país, no lo voy a dejar y no lo voy a permitir, y voy a hacer lo que tenga que hacer. Fuerzas Armadas por favor les ruego que protejamos a nuestro país y no estén con ese presidente, por favor", acotó.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford CRITICA FUERTEMENTE A Pedro Castillo: “Lo que dijo se llama GOLPE DE ESTADO” [VIDEO]
Cabe mencionar que, las Fuerzas Armadas ya se pronunciaron ante el golpe de Estado de Pedro Castillo.
"Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú son respetuosos del orden constitucional establecido; el Artículo 134° de la Constitución Política, establece que el presidente de la República está facultado para disolver el Congreso, si éste ha censurado o negado su confianza a dos Consejos de Ministros", se lee en el comunicado.
NO TE PIERDAS: BRUNELLA HORNA furiosa con productor de AMÉRICA HOY: "Métanse conmigo, con mi pareja no" [VIDEO]
"Cualquier acto contrario al orden constitucional establecido, constituye una infracción a la Constitución y genera el no acatamiento por parte de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú", remarcó.