Cargando...
07 Dic 2022 | 13:08 h

ALEJANDRA BAIGORREA hace llamado a las FUERZAS ARMADAS: "Les ruego apoyen al Congreso, salvemos nuestro país"

Alejandra Baigorrea tildó de 'idio**' a Pedro Castillo tras golpe de Estado. La empresaria se mostró enfurecida tras el comunicado del mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorrea se mostró preocupada en sus redes sociales. | Composición Wapa

    Tras el golpe de Estado que dio Pedro Castillo este miércoles, la empresaria Alejandra Baigorrea usó sus redes sociales para mostrar su rechazo e hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para respaldar al Congreso de la República.

    "Vamos cara** no dejemos que nos quiten el país. Por favor, ¡hago un llamado a las Fuerzas Armadas! A las familias de todas las personas que tengan en las Fuerzas Armadas que no se dejen, no apoyen a Pedro Castillo que no conviertan en un Venezuela nuestro país, por favor", dijo Alejandra Baigorrea muy preocupada.

    "Hago un llamado a todos los influencers, que hagamos saber esto, todos nos vamos a quedar sin trabajo, yo no me voy a quedar callada, voy a salir a la calle, porque voy a hacer lo que tenga que hacer, porque no voy a dejar que ese presidente se robe mi país, no lo voy a dejar y no lo voy a permitir, y voy a hacer lo que tenga que hacer. Fuerzas Armadas por favor les ruego que protejamos a nuestro país y no estén con ese presidente, por favor", acotó.

    Cabe mencionar que, las Fuerzas Armadas ya se pronunciaron ante el golpe de Estado de Pedro Castillo.

    Comunicado de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú

    "Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú son respetuosos del orden constitucional establecido; el Artículo 134° de la Constitución Política, establece que el presidente de la República está facultado para disolver el Congreso, si éste ha censurado o negado su confianza a dos Consejos de Ministros", se lee en el comunicado.

    "Cualquier acto contrario al orden constitucional establecido, constituye una infracción a la Constitución y genera el no acatamiento por parte de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming