Cargando...
06 Dic 2022 | 8:04 h

¿PROBLEMAS EN AMÉRICA HOY? Ethel Pozo CALLA a Janet Barboza en pleno programa EN VIVO: “Eso no le conviene” [VIDEO]

Janet Barboza cometió un error imperdonable para Ethel Pozo y ella no lo dejó pasar por alto. ¿Sabes por qué inició este problema en la última emisión del programa? Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hubo desencuentros en el programa de entretenimiento.

    ¡No tuvo piedad! La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, abrió su corazón para las cámaras de la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, y explicó por qué se enfrentó a su amiga Janet Barboza luego que la popular ‘rulitos’ decidiera defender el supuesto romance que habría nacido en ‘El Gran Show’ entre la conductora, Gisela Valcárcel, y el concursante, Facundo González. Ethel Pozo aseguró que ella sabe muy bien qué le conviene a su madre y qué no.

    Todo esto inició cuando el reportero del mencionado programa que conduce Rebeca Escribens le formuló una pregunta a Ethel Pozo sin imaginar la respuesta que daría. ¿Te molesta que Facundo González te llame ‘hija’? Ella aseveró que: "Pero salgo por los camerinos y me sigue diciendo hija, entonces le lanzo la mirada de desprecio 2022".

    Ante ello, Janet Barboza salió en defensa de Gisela Valcárcel y aseguró que: "Tienes que dejar fluir a tu madre, tú ya estás casada, estás feliz y tú (mamá) tiene derecha Ethel”.

    Tras escuchar esto, la conductora de ‘América Hoy’ manifestó que: "Soy una persona emocionalmente madura y se lo que le conviene a usted, a mi madre y a mis hijas. Y eso no le conviene".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito