El abrazo entre Melissa Paredes y Ethel Pozo en el programa de Gisela Valcárcel ha sido el más comentado este inicio de semana.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Para no creerlo! Melissa Paredes y Ethel Pozo, después de distanciarse por el sonado 'ampay' entre la actriz y el bailarín Anthony Aranda mientras seguía con Rodrigo "Gato" Cuba, se dieron el abrazo de paz en el reciente programa de "El Gran Show".
En ese sentido, Rodrigo González quedó impresionado al ver las imágenes de las figuras mediáticas. Ambas protagonizaron el llamado "abrazo de Judas" en la producción de la popular 'Farisela', Gisela Valcárcel.
"¿Cómo que hace un año si se vieron en el programa de cocina? Me he doblado de risa al ver estas hipócritas escenas", manifestó el popular 'Peluchín' en la producción de Willax TV. Además, indicó que ambas ya se habían visto antes de ese abrazo televisado, que es parte del show del reality de canto y baile.
PUEDES VER: ¿Yahaira Plasencia presenta a Jair Mendoza a su familia? Imágenes revelan que relación va en serio
POR SI TE LO PERDISTE: Novio de YAHAIRA PLASENCIA habla sobre su romance con la salsera: “Estamos tranquilos y felices”
"¿Soy mala persona porque no me conmuevo y me río? Eso está creado para que llores en casa no (..) Me he doblado de la risa al ver esas escenas 'fariselezcas", acotó el conductor Rodrigo González'. "¿Por qué inventan situaciones? ¡No pueden ser más hipócritas!", expresó.
Fiel a su estilo, Rodrigo González saca al fresco a Gisela Valcárcel tras decir que Ethel y Melissa Paredes comían anticuchos juntas en el pasado: "Los anticuchos que le sacaron en tu programa. Tu hija que le dijo que ni siquiera era su amiga. Nunca he visto algo parecido".
En tanto, Gigi Mitre afirmó que el abrazo de Melissa y Ethel estaba "más armado". "El cuento que estuvo en el programa de cocina y no la vio, ya pues. (Melissa) estuvo llorando media hora antes que empiece la secuencia", manifestó.
Los presentadores de "Amor y Fuego" se burlaron de el sonado abrazo entre Melissa Paredes y Ethel Pozo, exponiendo los hilarantes comentarios de los usuarios de redes sociales.