Cargando...
05 Dic 2022 | 10:06 h

Estos son los hermanos de los famosos peruanos que prefieren estar alejados de la tv [VIDEO]

Algunos famosos, como Korina Rivadeneira, Erick Elera, Natalie Vértiz, etc, sorprendieron al presentar a sus hermanos que triunfan en el mundo del deporte y otras artes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermanos de artistas de la farándula que prefieren estar alejados de la tv | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    Estos famosos eligieron la exposición por poner adelante su pasión, ya sea por la actuación o ser conocidos en la televisión; sin embargo, sus hermanos optaron por mantenerse alejados, sin embargo, son exitosos en lo que ejercen.

    Así que hoy te contaremos quiénes son los hermanos de los famosos peruanos que triunfan en el mundo del deporte y otras artes, pero prefieren estar alejados de la televisión.

    Korina Rivadeneira y Soily Rivadeneira

    La esposa de Mario Hart está muy orgullosa de su hermana menor, Soily Rivadeneira, pues este año ingresó en el top 10 del último concurso de bikini pro, fisioculturismo femenino, en Estados Unidos.

    A través de su cuenta de Instagram, Korina ha compartido imágenes de su hermana e incluso, en el 2015, la presentó en Esto Es Guerra, cuando en ese entonces todavía formaba parte del reality. En aquel momento sorprendió mucho el gran parecido.

    Hugo García y Ayrton García

    Aunque tuvo una corta participación en ‘Esto es Guerra’, Ayrton García ha centrado su carrera al deporte, pues, además de practicar suf, el hermano de Hugo García es campeón nacional de Jiu Jitsu.

    Erick Elera y Sonia Elera

    El popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ atrapó al público peruano con su simpatía y su carisma, pero no es el único talentoso de su familia, ya que su hermana Sonia Elera también tiene lo suyo.

    La joven es maquilladora y caracterizadora profesional y se encarga de ayudar en algunas producciones de Erick Elera.

    Natalie Vértiz y Camila Vértiz

    La conductora de ‘Estás en todas’ tiene dos hermanas, Mariana y Camila Vértiz, la primera es la mayor y la segunda es la última.

    Aunque Mariana no está relacionada directamente con la farándula peruana, tiene cierto vínculo al ser influencer.

    Sin embargo, la que prefiere estar alejada de la televisión peruana es Camila Vértiz, quien se encuentra estudiando en la Universidad de Miami.

    Alessandra Fuller y Samantha Fuller

    La hermana de Alessandra Fuller estudió en España Ciencias Cinematográficas, ha participado en la producción de algunos cortometrajes y en el 2020 fue parte del equipo de patrocinio de los premios Goya.

    Coordinadora de producción y directora de casting de la película peruana ‘Entre nosotros’, la cual pronto se estrenará.

    Patricio Parodi, Mafer y Majo Parodi

    Las hermanas de Patricio Parodi, María Fernanda y María José, han elegido hacer su vida lejos de las cámaras de televisión, pese a ser influencers.

    Por su parte, María Fernanda Parodi estudió administración en la Universidad de Lima y ha colocado un emprendimiento de ropa con su familia.

    Mientras que María José Parodi, hace unos meses se convirtió en mamá y es nutricionista, carrera que la culminó en España.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    EsSalud: requisitos clave para asegurar a tu hijo mayor de 18 años y cómo hacerlo paso a paso

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor