Cargando...
05 Dic 2022 | 15:25 h

Ethel Pozo NIEGA AMISTAD con Melissa Paredes tras reencuentro: “Nuestros caminos se separaron”

La conductora de ‘América Hoy’ dejó en claro que la amistad que tuvo con Melissa Paredes quedará en un bonito recuerdo porque sus caminos no están en la misma dirección.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo niega amistad con Melissa | Instagram | América TV

    Ethel Pozo y Melissa Paredes se volvieron a ver en ‘El Gran Show’ y protagonizaron un emotivo momento al darse un efusivo abrazo en medio de las lágrimas.

    Ambas no dudaron en manifestar su nostalgia tras este sorpresivo reencuentro, pero fue la conductora de ‘América Hoy’, quien dejó en claro que no tiene en mente retomar la amistad con la modelo.

    “Creo que las cosas se dan, el tiempo es así, no sé si tenía que darse, pero yo conocí a una Melissa maravillosa cuando éramos amigas y todo y creo que eso siempre se va a dar. Siempre vamos a recordar cada una a la Ethel y Melissa de ese momento, quizás nuestros caminos se separaron, se fueron para otro lado, pero siempre hay un bonito recuerdo”, señaló a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

    Por su parte, Melissa Paredes se mostró más emocionada a raíz de este reencuentro con la hija de Gisela Valcárcel, con quien en el pasado eran muy amigas y conducían ‘América Hoy’.

    “Raro, a veces hay ese hilo invisible que tú no ves y por más que dos personas se alejen y no sepan una de la otra, la vi y fue como una conexión. Algo raro en mi corazón que me sentí como emocionada, me dio nostalgia”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Se olvidó de él? Keiko Fujimori sorprendió al no mencionar a Kenji en su discurso y DETALLE generó especulaciones

    ¿Se olvidó de él? Keiko Fujimori sorprendió al no mencionar a Kenji en su discurso y DETALLE generó especulaciones

    ¿Trabajas part time? Conoce si te corresponde pago por los feriados del 28 y 29 de julio

    Magaly revela que Gisela Valcárcel SE DESAHOGÓ con ella y le contó su VERDAD sobre Tula Rodríguez en ENCUENTRO íntimo: "De mujer a mujer"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista