Cargando...
04 Dic 2022 | 17:17 h

Maricielo Effio CONTRA ‘EL GRAN SHOW’: “Me robaron una copa en el 2011 y nunca me dieron una revancha” [VIDEO]

Maricielo Effio no perdona que en el 2011 quedó en tercer lugar y que Jesús Neyra le ganó la copa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricielo Effio asegura que Gisela Valcárcel le robó su copa de ‘El Gran Show’ y no le dieron su revancha | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Luego que los usuarios identificaran una supuesta preferencia para Melissa Paredes en ‘El Gran Show’ tras la eliminación de Gabriela Herrera, la bailarina Maricielo Effio salió al frente y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales que sería para la producción del programa de Gisela Valcárcel.

    A través de su cuenta de Instagram, Maricielo Effio recordó que en el 2011 participó del reality de baile y, pese a que el jurado elogiaba sus bailes, terminó perdiendo.

    “Como recuerdo cuando me robaron una copa con jurado de pie hace 11 años (2011) y nunca más me dieron el chance a una revancha. Otra hubiera sido la historia”, escribió.

    Esto fue resaltado por la periodista Kathy Sheen, quien identificó el mensaje y hasta mostró el preciso momento en que el jurado, conformado en aquel entonces por Morella Petrozi, Pachi Valle-Riestra y Carlos Alcántara, se levantó de sus asientos y calificó con 11 a Maricielo.

    “Maricielo Effio dispara con todo... Amigos de El Gran Show parece que esto es para ustedes”, sostuvo la reportera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito