Cargando...
02 Dic 2022 | 19:31 h

HOMBRES G REGRESA a Perú para CELEBRAR su 40 ANIVERSARIO en Lima y en Arequipa | VIDEO

La banda de rock española regresa a nuestro país para festejar con sus seguidores su 40 aniversario. Hombres G estará cantando en junio de 2023 en Lima y Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombres G regresa a Perú para celebrar su 40 aniversario en Lima y en Arequipa

    Una de las grandes leyendas del rock en nuestro idioma regresa al país para conmemorar sus 40 años de trayectoria llenos de hits inolvidables, Hombres G realizará en Perú dos conciertos en el mes de junio de 2023. El primero, el viernes 9 de junio en La Pelousse del Jockey Club, siendo uno de los eventos de pop rock más atractivos del próximo año.

    La banda se presentará también en Arequipa el 10 de junio en el Jardín de la Cerveza. Las entradas salen a la venta el 28 de noviembre con una preventa especial para clientes BCP. David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina regresan al Perú en el marco de su gira mundial de celebración de cuatro décadas de rock, la banda que se formó de la ilusión y anhelo de cuatro chiquillos madrileños en los años ochenta y que se convirtió en un fenómeno gracias a discos como “Hombres G” (1985), “La cagaste... Burt Lancaster” (1986) o “Estamos locos... ¿o qué?” (1987).

    Con canciones mundialmente conocidas como “Marta tiene un Marcapasos”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, “Venezia”, “Temblando”, “Devuélveme a mi Chica” o “Visite Nuestro Bar” la banda se estableció por varias semanas en lo alto de los rankings de preferencia de las radios de la época.

    ¿Cuáles fueron los inicios de Hombres G?

    La historia de la banda que empezó por una casualidad de un encuentro en los pasillos de Televisión Española entre David y Javier donde asistieron para hacer de extras en un programa infantil, a partir de allí se formó una amistad y generó el interés de ambos por hacer música, tras pasar por el sello Lollipop donde grabaron un EP de cuatro canciones, es entonces en 1985 donde firman para Producciones Twins grabando el que sería su primer disco de estudio “Hombres G”, lanzando como sencillo “Devuélveme a mi chica”.

    A mediados de 1986 se editó “Hombres G” en Perú; país que fue el primero que abrió su mercado a la banda y que también fue el primer lugar que visitaron en una gira promocional fuera de España, en 1987 en aquella oportunidad realizan una extensa gira por ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo, además de dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, la “HombresGmania” se había apoderado de Perú.

    40 años de Hombres G

    Este 2023, Hombres G celebra 40 años de trayectoria y lo festeja con un show imperdible donde harán un repaso por su extenso catálogo de hits, canciones que se convirtieron en la banda sonora de varias generaciones.

    El próximo 9 de junio de 2023 llega a Lima la gira mundial: “Hombres G 40 aniversario”, junto a Raúl Romero y la banda peruana Frágil. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y hay un descuento especial del 15% hasta el 16 de enero de 2023 o hasta agotar stock, solo para clientes BCP.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos