Cargando...
02 Dic 2022 | 17:44 h

Exponen chat de EDUARDO RIMACHI afirmando que USÓ a GIULIANA RENGIFO: “Conseguí una entrevista”

La cantante Arantxa Mori revela conversaciones de Eduardo Romachi y el porqué buscó a Giuliana Rengifo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exponen chat de EDUARDO RIMACHI afirmando que USÓ a GIULIANA RENGIFO | Composición Wapa

    Durante semanas, el nombre de Giuliana Rengifo ha estado en boca de todos y no solo por su participación en el programa "El Gran Show", sino que por su vínculo con el político Eduardo Rimachi, quien le habría utilizado con fines de campaña, según reveló la cantante Arantxa Mori.

    Como se aprecia en el chat de WhatsApp que compartió la cumbiambera, ella le reclamaba en ese entonces a su exnovio por su presunta infidelidad con la enemiga pública de Magaly Medina. Para sorpresa de ella y de los usuarios de redes sociales, Rimachi confesó porqué permitió que se le vinculara y expusieran su cercanía con ella.

    “Mira, te voy a decir algo rápido. Conseguí ya entrevista en radio Exitosa y ella es el gancho. Giuliana es una amiga de medios que conocí en la campaña, le comenté de radios y me abrió esa puerta. Es una suerte de intermediario por la amistad que tiene con una amiga… Estás lejos de la suerte”, se lee parte del chat que difundió Arantxa Mori, también detractora de Giuliana Rengifo.

    En otra parte de la entrevista a "Amor y Fuego", Arantxa no dudó en compartir sus pruebas de que realmente tuvo una relación de años con el abogado Eduardo Rimachi, ello con el objetivo de traer abajo la versión de Giuliana Rengifo de que no fue una relación importante en su vida.

    "Ella (Rengifo) habla de mi relación (con Eduardo Rimachi) como si la hubiera pasado conmigo. ¿Qué le pasa? Una relación es de 2, no de 3. Ella asegura cosas totalmente falsas", aseguró la cantante.

    Arantxa Mori minimiza talento de Giuliana Rengifo

    La cantante Arantxa Mori se mostró muy molesta al saber que Giuliana Rengifo insinuara que lo único que busca es ser conocida al hablar de ella. La integrantes de "Vanessa y Las Tremendas" señaló que quien se hizo famosa por escandalos es la participante de "El Gran Show".

    "Es una mujer que no tiene talento, sino se ha dado a conocer por sus escándalos", recordó el romance que tuvo la cantante con el notario Alfredo Zambrano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero