Cargando...
01 Dic 2022 | 19:59 h

Lourdes Sacín se mostró EN CONTRA de OFENSAS de Magaly a Brunella: “Debería ser SANCIONADA” | VIDEO

La periodista no está de acuerdo con las ofensas que Brunella Horna ha venido recibiendo de parte de Magaly Medina y la apoyó frente a una posible demanda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lourdes Sacín no está de acuerdo con ofensas de Magaly a Brunella Horna.

    La periodista Lourdes Sacín se mostró en total desacuerdo acerca de las opiniones que realiza Magaly Medina en su programa de espectáculos, en donde ha llegado a poner apodos y ofendes a diversos personajes de la farándula, como el caso de Brunella Horna, quien ha pensado en demandar a la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

    Es a través de su cuenta en Facebook, que Lourdes Sacín se manifestó acerca de este tema y se mostró en contra de Magaly por no tener ninguna consideración con la conductora de “América Hoy” y desmerecer el trabajo que ella ha realizado.

    Frente a ello, la periodista Lourdes Sacín indicó que Magaly Medina debería ser sancionada por las ofensas que tiene hacia otras personas, y de forma pública, pero lamentó que en nuestro país no existe una sanción por ello y que se hagan de la “vista gorda”.

    “Que feo lo que hace, no me parece justo ponerle apodos ofensivos a Brunella y minimizarla así. Esto lo hace Magaly porque aquí en este país todo se arregla a favor de alguien cuando trabajan con abogados corruptos y por eso se ríe de una posible demanda de Brunella, cuando estas cosas deberían ser sancionadas. Justicia en este país no hay, por eso hacen lo que les da la gana”, dijo la periodista.

    Magaly Medina tomó como burla la demanda de Brunella Horna

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, decidió no hacerle caso a la demanda que le pondría Brunella Horna por los apodos que la periodista le suele atribuir en su programa de espectáculos.

    Medina minimizó las demandas que Horna le podría interponer y señaló que ella no le toma importancia a esas acciones legales. Por ello, entre risas, Magaly comentó que Brunella no debería “meterse en cosas de grandes”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito