Cargando...
01 Dic 2022 | 18:18 h

Janet Barboza se SORPRENDE por MEJORAS ESTÉTICAS en Ethel y Brunella: “Soy la que MENOS arreglitos tiene” | VIDEO

Las conductoras de “América Hoy” fueron analizadas por un médico estético y Janet Barboza se quedó asombrada por los “arreglitos” de sus compañeras Ethel Pozo y Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza se burla de los retoques de Ethel Pozo y Brunella Horna.

    En más de una ocasión, Janet Barboza ha sido catalogada como la “Retoquitos”, por los diversos cambios estéticos que se ha realizado. Pero, ahora, ella decidió tomar distancia de sus compañeras, Ethel Pozo y Brunella Horna. Esto fue luego de enterarse los “arreglos” que ambas se han realizado.

    Esto ocurrió en la edición de “América Hoy” del día, en donde acudió el médico estético Dr. Ruiz, quien se presentó para analizar los “arreglitos” que se han hecho los personajes de la farándula. Por ejemplo, vieron el caso de Andrea San Martín, quien acaba de someterse a una cirugía estética en la zona de la papada.

    Mientras el doctor analizaba a detalle y explicaba los retoques que se han hecho los personajes de nuestra farándula local, los conductores de “América Hoy” no dudaron en burlarse y bromearse entre ellos.

    Es así que Janet Barboza se quedó sorprendida por el arreglo que se ha realizado San Martín y comentó que ella también quería someterse a la misma cirugía, de la papada. Es ahí cuando Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ iba a intervenir para hacerle un chiste a la conductora, pero ella le dejó las cosas claras.

    “Aunque no parezca, yo soy la que menos arreglitos tiene, ustedes me ganaron, sobre todo tú 'cacatúa'”, le respondió la conductora de “América Hoy”. Sin duda, todos estos comentarios causaron la risa de los miembros del set de televisión, quienes decidieron hacerle unos comentarios.

    “Los camarógrafos se quieren ir, señora”, la fastidió el popular ‘Giselo’ con sus divertidas ocurrencias, a Janet Barboza. Por su arte, Ethel Pozo también la cuestiono y le dijo: “No se pase señora”. Por último, Brunella Horna dijo lo siguiente, "No puede ser tampoco".