Cargando...
30 Nov 2022 | 8:59 h

Magaly Medina HACE SORPRENDENTE REVELACIÓN entre LATINA y TILSA LOZANO: “Todo para no hablar del ‘Loco’ Vargas” [VIDEO]

La popular Magaly Medina no puede soltar a ‘Tilín Tilín’ y esta vez habló sobre la entrevista que le hicieron a la exvengadora por el año 2015. También dio a conocer cuánto habría cobrado la intérprete de ‘Soy soltera y hago lo que quiero’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular conductora de TV habló sobre la entrevista a 'Tilín Tilín'.

    Magaly Medina habló sobre la entrevista del año que fue la que se le hicieron a Tilsa Lozano hace 7 años. Según la ‘UrracaTilsa Lozano habría fracturado para la entrevista que concedió cuando se le vinculó sentimentalmente con el jugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas.

    Por otro lado, recordó que ella fue quien la entrevistó, pero por un acuerdo que llegó la exvengadora con el canal que pertenecía no pudo tocar el tema del momento el cual era sobre el ‘Loco’ Vargas.

    Por otro lado, recordó que en aquella oportunidad hubo declaraciones del propio maquillador, Carlos Cacho, quien aseguró que él habría entrenado a la popular ‘Tilín, Tilín’ para que pueda responder las preguntas de la controvertida periodista de ‘espectáculos’.

    Por otro lado, no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre el acuerdo al que llegó el medio de comunicación y Tilsa Lozano. Es a raíz de ello que la propia Magaly aseguró que Tilsa no estaba preparada para pasar por dicha entrevista.

    También aseguró que dicho acuerdo no habría sido solo por escrito ya que hubo una fuerte suma en favor de la intérprete de ‘Soy soltera y hago lo que quiero’. Magaly mencionó que Tilín habría recibido un total de 50 mil soles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pareja de André Carrillo deja entrever presunta infidelidad y expone explosivo chat

    Pareja de André Carrillo deja entrever presunta infidelidad y expone explosivo chat

    LUTO EN LA TELEVISIÓN: Fallece querido conductor tras dura batalla contra el cáncer de colon

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista