La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, en la última emisión de ‘En Boca de Todos’ hizo una confesión en la que aseguró que jamás cerró las puertas al amor. Hay que recordar que ella es viuda tras la muerte de su esposo, Javier Carmona.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez es una reconocida conductora de TV y actriz peruana. Por otro lado, hasta hace poco trabaja como presentadora de TV en el programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ junto a Ricardo Rondón y Maju Mantilla. Ella en la última emisión de EBDT habló sobre varios aspectos de su vida y sobre todo del amor. Hasta hizo una parodia en la que ella mantenía ‘un supuesto romance’ con el productor del mencionado programa. Luego aclaró que hay una gran amistad entre ambos. Sin embargo, los fans de Tula quieren saber un poco más sobre ella.
Como se mencionó Tula Rodríguez dejó de trabajar para el conocido programa de entretenimiento tras su salida del aire el 28 de octubre último. Tras ello, no se ha sabido mucho de la también actriz.
Ella declaró para un conocido medio de comunicación escrito que tiene otras actividades con las que se mantiene tras el fin de su trabajo en la televisión. “El fin de semana trabajé en Huancayo y en Santa Anita, en el aniversario de El Lobo. Es rico reencontrarse con el público, es algo que siempre he realizado. Yo animo, soy actriz, chamba siempre habrá, si no hay me las busco. Soy de todo menos vaga” es lo que aseveró la popular conductora de TV.
Hace un tiempo atrás la popular ‘Urraca’, Magaly Medina aseveró que Tula Rodríguez habría tenido un giro en relación a su forma de actuar. Esto por supuesto fue rechazado por la exbailarina.
“Sigo siendo la misma, además era un aniversario, una cumbia elegante. Estaba vestida de gala, seguro en un evento de folclor zapatearé y me verán más desatada, aunque los años pasan también hermano” es lo que argumentó la popular presentadora de TV en medio de risas.
Tula Rodríguez ha sido clara en señalar que ella no cierra las puertas al amor. También mencionó que ‘el amor cuando llega, llega’.
“He aprendido a vivir el día a día. El amor cuando llega, llegará en su momento, no te avisa ni toca la puerta. Me escriben en redes sociales, pero no les hago caso, no me gusta nadie aún” es lo que aseveró Tula Rodríguez.
También habló sobre su hija y lo que piensa sobre este tema. “Ella es muy celosa. No quiere que tenga pareja, pero le he dicho eso no se busca, cuando sucede pasará, como seguro le pasará a ella cuando sea grande” es lo que argumentó la popular conductora de TV.