Cargando...
28 Nov 2022 | 22:41 h

Magaly Medina CRITICA CONCIERTO de John Kelvin: “Para mí, debería estar en una prisión y no cantando” [VIDEO]

La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ se fue en contra de John Kelvin y cuestionó que este promocione un concierto tras salir de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a John Kelvin | Composición: Wapa / Captura de pantalla /Instagram

    En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina no pasó por alto que John Kelvin se encuentre promocionando un concierto y un nuevo tema tras su salida de prisión.

    La popular ‘Urraca’ se mostró indignada de que el cumbiambero use sus redes sociales para promocionar su nuevo tema y un nuevo concierto, cuando debería estar en prisión por haber agredido a Dalia Durán.

    Magaly Medina arremete contra John Kelvin

    La pelirroja criticó que John Kelvin haya lanzado una nueva canción con una letra que da mucho que pensar.

    “No sé con qué cara hace una letra así, cuando la que debería cantar una canción así es Dalia Durán porque a la que humilló públicamente es a ella, quién humilló a este, ahora quiere hacerse la pobre víctima y no lo es, no lo miremos como una pobre víctima porque él no es víctima, ningún golpeador es víctima, son seres no empáticos, el dolor humano no les provoca nada”, reclamó la periodista.

    Magaly Medina no pudo evitar ocultar su descontento al ver que John Kelvin tiene planeado realizar un concierto el 02 de diciembre.

    “Todo viene amarrado del negocio, ustedes dirán que tiene derecho a trabajar, sí tiene derecho, pero para mí debería estar en una prisión y no trabajando, no cantando a un público, para mí, esa es mi opinión, él debería estar en una prisión, debería estar en la cárcel, qué lástima que lo hayan absuelto”, dijo la conductora.

    Dalia Durán reacciona contra John Kelvin

    El pasado domingo 27 de noviembre, Dalia Durán publicó fuertes mensajes en su cuenta de Instagram en contra de John Kelvin luego de que este enviara víveres a la casa donde la modelo vive con sus hijos.

    “Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo menos ahora, déjenme en paz”, escribió en sus Instagram Stories.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY,  jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?