Magaly Medina reveló que todos los años ella hace una donación anónima a la Clínica de San Juan de Dios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina es una de las mujeres más exitosas de la televisión peruana, les guste o no a muchos. Pero no siempre ha sido así, ella ha confesado que en el pasado tuvo situaciones muy duras que tuvo que pasar.
A través de una entrevista con Beto Ortiz, hace más de 8 años en Latina, Magaly Medina confesó que ella sigue apoyando a la Clínica San Juan de Dios porque está agradecida eternamente con ellos.
NO DEJES DE VER: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Esta habría sido la VERDADERA RAZÓN por la que terminaron [VIDEO]
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ confesó que tiene un fuerte lazo con su hermana Mariela, a quien considera como su melliza y su mejor amiga.
La hermana menor de Magaly Medina vive en Estados Unidos, donde trabaja en el ámbito inmobiliario, pero viene al Perú para su tratamiento para la polio.
En esa entrevista que le dio al periodista, la popular ‘urraca’ confesó entre lágrimas que admira a su papá porque, cuando su hermana Mariela de 4 meses es diagnosticada con polio, la traía desde Huacho a Lima para su tratamiento en la Clínica San Juan de Dios.
Magaly recuerda que, aunque se lleven un año y cuatro meses y era pequeña, le daba pena visitar a su hermana cuando estaba internada y regresar sin ella a su casa.
Por esta razón, la conductora de espectáculos, como agradecimiento por todo el apoyo a su hermana, hace un donativo anónimo en la clínica.
TE PUEDE INTERESAR: BRUNO PINASCO: ¿Quien es su talentosa madre y cuantos hijos tuvo con ‘Rulito’ Pinasco?
MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho RESPONDE al ‘Loco’ Vargas por su mensaje el día de la boda de Tilsa: “Está viejo pa’ PAYASO”
Además, en el 2011 señaló que estaba feliz de poder participar en la Teletón.
“Es la primera vez que conduzco una Teletón, pero conozco de cerca la labor del Hogar Clínica San Juan de Dios. De niña, mi hermana tuvo Polio cuando vivíamos en Huacho y teníamos que trasladarla hasta Lima para su tratamiento. Debo decir que, gracias a San Juan de Dios, mi hermana es hoy una gran profesional”, contó.