Cargando...
28 Nov 2022 | 11:08 h

Gian Marco LAMENTA haber perdido 30 MIL SEGUIDORES en redes: “Dicen que soy un soberbio y déspota”

El cantautor reveló que lo siguen calificando de “soberbio y déspota” luego de lo ocurrido con el programa de Willax TV


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco perdió miles de seguidores en redes | Instagram | Willax

    Gian Marco ha roto su silencio y le ha contestado a Rodrigo González, Gigi Mitre y al programa ‘Amor y Fuego’. En un intercambio de palabras con un reportero del espacio de Willax TV, el cantante dio su parecer sobre la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días.

    “Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy hacer? Ahora es una pobre víctima”, manifestó ironizando sobre el momento en el que le exigió ‘preguntas inteligentes’ al comunicador de ‘Amor y Fuego’.

    En el video compartido en redes sociales, Gian Marco aceptó que está pagando las consecuencias de su desprecio:La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?”.

    Asimismo, el hijo de Regina Alcóver dio a conocer que siente rabia hacia ‘Amor y Fuego’ y le mandó un mensaje a ‘Peluchín’.

    “Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que se sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo (…) Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (‘Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?”, sostuvo.

    Finalmente, manifestó que le disgusta que comenten de su vida privada y de su anterior matrimonio con Claudia Moro, madre de sus hijos. Estoy en contra de que hayan hablado... empezando por mi matrimonio... ¿te parece justo eso?”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor