Cargando...
27 Nov 2022 | 14:30 h

Dalia Durán REACCIONA FUERTE contra John Kelvin: “¿Crees que tu delito lo vas a tapar?” [FOTOS]

La modelo cubana denunció en sus redes sociales que pusieron cámaras en los exteriores de su casa y tomó cartas en el asunto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán arremete contra John Kelvin | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¡Se molestó! Dalia Durán usó su cuenta de Instagram para hacer varias publicaciones en contra de su agresor John Kelvin luego de que este le enviara víveres al lugar donde vive con sus hijos.

    La modelo cubana se mostró muy molesta de que el cantante le enviara ‘cosas’ al lugar en el que vive con sus hijos y aseguró no necesitar de su ayuda, pidiendo que la dejen tranquila y no sigan perturbando su paz.

    “Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo menos ahora, déjenme en paz”, se lee en el mensaje que posteó en sus Instagram Stories.

    La rubia señaló que nunca acudiría a un concierto de su agresor, pues no le interesa el dinero que puede recibir de este. “No necesito ni un centavo de él. Todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés”, sostuvo.

    Dalia Durán advierte a quienes la graban

    La exparticipante de ‘El Gran Show’ hizo una contundente denuncia y publicó una fotografía de la Policía en las afueras de su vivienda. “Así como ellos envían a grabar, yo no soy de su misma calaña, pero sí dejo constancia para que no estén perturbando mi tranquilidad”, se lee en el mensaje acompañado de una fotografía.

    Además, la modelo llenó de halagos a Magaly Medina y echó por tierra el trabajo de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes entrevistaron a John Kelvin y aseguró que estos le pagaron al cumbiambero.

    “Magaly sé que hubieses sido la única en decirle sus verdades, pero claro que no iba a aceptar sentarse en tu set porque tú eres una periodista y le ibas a decir con pruebas su verdadera cara”, escribió Dalia.

    La expareja de John Kelvin finalizó su desahogo aclarando que sería incapaz de fingir ser alguien que no es: “Jamás me esconderé o fingiré ser algo que no soy, jamás haré una película que dicho sea de paso nadie se la creyó”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito