Dalia Durán asegura que no se va a justificar por haber ido a cenar con John Kelvin, pero que sí reconoce que estuvo mal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán decidió enlazarse de manera telefónica con el programa “Amor y Fuego” para ser consultada sobre su reciente encuentro con John Kelvin, con quien fue captada cenando y brindando luego de haber conciliado.
En ese sentido, Rodrigo González y Gigi Mitre también le preguntaron a la cubana si continuaba o no con su terapia psicológica, luego de haber denunciado por violencia física y psicológica a su aún esposo.
NO DEJES DE VER: Valeria Piazza CUENTA el ACTO DE AMOR de su esposo cuando ella estaba AL BORDE DE LA MUERTE: “Él agarró el primer vuelo desde África” [VIDEO]
Sí, en algún momento lo tuve, luego lo dejé, porque esperé, porque hubo un compromiso de por medio que nunca se dio. Yo sí estoy volviendo a retomarlo. Yo no voy a justificar nada de eso, estuvo mal el haber aceptado esa invitación”, comenzó diciendo.
Por otra parte, la cubana señaló que no fue a esa comida porque tenía que hablar con el cumbiambero, pues todo lo que tenían que decirse, se lo comunicó en el Centro de Conciliación.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).