Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron este fin de semana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Piazza tuvo uno de los mejores fines de semana de su vida, pues se realizó la boda de sus sueños con Pierre Cateriano.
Aunque la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas, se conoce poco sobre el ahora esposo de la ex Miss Perú, así que te contaremos algunos detalles.
NO DEJES DE VER: Samahara Lobatón aparece con la uña rota y usuarios la critican: “¿Fiesta de 40 mil soles, pero no para la manicure?” [VIDEO]
LEE TAMBIÉN: Usuarios PREFIEREN a “Rubí” y NO ACEPTAN que cancelen el PROGRAMA por el de María Pía Copello [VIDEO]
Según su cuenta en Instagram, Pierre Cateriano trabaja en proyectos para cuidar la naturaleza. En sus tiempos libres, disfruta de hacer deporte.
Ha viajado a diferentes países del mundo, como México, Argentina, Estados Unidos y más. También es influencer de reconocidas marcas en el mercado. Ha logrado tener más de 87.000 seguidores.
Valeria Piazza reveló que conoció a Pierre Cateriano cuando eran estudiantes en la universidad. Ella tenía 20 años. Él la ayudaba con las tareas porque la modelo trabajaba mucho y fue de esa manera, que nació la chispa del amor.
“Él siempre me impulsó. Estudiábamos juntos en la universidad, yo hacía fotos y eventos todo el día, él siempre me motivaba”, expresó la ex Miss Perú Universo.
A través de una publicación, Valeria Piazza contó cuál es el secreto para que siga manteniendo el amor dura tantos años.
TE PUEDE INTERESAR: Mariana Vértiz a Gino Pesaressi tras pasar una tarde juntos: “Eres un super papá, gracias por estar para ella” [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate recuerda TRAICIÓN de Greissy con Edwin Sierra: “Ese dolor va a durar para toda la vida” | VIDEO
“No sé cómo lo logras, haces que sienta paz a tu lado. Cuando estamos juntos, todo está bien, así el mundo este de cabeza. Ya son 12 años sacándome sonrisas, 12 años sin una sola falta de respeto, 12 años que no los cambio por nada”, expresó la ex reina de belleza.
Por su parte, el joven influencer aseguró que la confianza y la independencia emocional es la base del amor que siente por la modelo.
“Ella es libre de hacer las cosas como ella prefiera y yo siempre voy a estar ahí apoyándola, alentándola. Yo aconsejo, pero ella decide; y por su lado es lo mismo, yo puedo ir, hacer y pensar lo que quiero, siempre desde el respeto y lealtad... Puedo seguir queriendo a mis amigos, puedo verlos, dedicarles tiempo, puedo escaparme a lugares sin señal, a ser feliz, a ser libre, a ser yo, pero siempre siempre siempre quiero volver a casa, siempre quiero volver a ella”, sostuvo.