Cargando...
21 Nov 2022 | 11:15 h

DALIA DURÁN se defiende tras conciliar con JOHN KELVIN: “No he cambiado mi forma de pensar”

La modelo decidió romper su silencio tras ser captada al lado del cantante John Kelvin, a quien denunció por violencia física y sexual.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán indica que no ha cambiado su forma de pensar | América TV | América TV

    Dalia Durán volvió a los sets de televisión este lunes 21 de noviembre en el programa “América Hoy”. En dicho espacio, la modelo comentó sobre lo que fue el encuentro con el cantante John Kelvin, a quien denunció en su momento por violencia física y sexual.

    “Efectivamente se dio eso a raíz de una conciliación que ya estaba pactada desde hace unas semanas antes, realmente también fue una sorpresa para mí ver a John (Kelvin) ingresar a conciliación porque en todo momento pensé que iba a ser el abogado en vez de él”, manifestó.

    Le dije las cosas que le tenía que decir, yo soy muy consistente con las cosas que digo, me mantengo firme, no he cambiado mi forma de pensar... Le dije las cosas que sentía en ese momento, se concilió pensando en los bebés y la tranquilidad emocional de mis hijos y mía”, agregó.

    Además, Dalia Durán no evitó volver a comentar acerca de las imágenes en las que aparece, luego de la conciliación, comiendo y bebiendo junto a su agresor.

    “Yo entiendo que muchas personas pueden opinar, todos tienen formas diferentes de ver las cosas, en ese momento mi único objetivo era terminar ese día por lo sano. Lo único en lo que pensaba era en la tranquilidad de mis hijos y mía”, indicó.

    Cabe indicar que luego de las polémicas imágenes donde Dalia Durán se deja ver junto a John Kelvin, la abogada Claudia Zumaeta dio a conocer en un enlace con “Magaly TV: La Firme” que no seguirá defendiendo a la cubana.

    “Estoy bastante desconcertada porque nosotros no podemos ser incongruentes con nuestros hechos, yo asumí su defensa desinteresadamente porque creí que estábamos ante un hecho de injusticia... Que se vaya a cenar con el que ha sido su agresor y levante una copa de vino… no podemos ser incongruentes con nuestras palabras, y como se lo dije, esto es una burla, sostuvo la letrada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito