Cargando...
20 Nov 2022 | 16:21 h

Melissa Klug envía EMOTIVA felicitación a Samahara en su cumpleaños: “Que nadie te quite tu luz” | FOTO

La empresaria Melissa Klug compartió un emotivo mensaje de felicitación dedicado a Samahara Lobatón, su segunda hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug envía EMOTIVA felicitación a Samahara | Composición: Wapa / Instagram

    Samahara Lobatón celebró su cumpleaños 22 este 20 de noviembre en compañía de sus familiares y amigos cercanos. En las redes sociales, sus padres Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón le dedicaron emotivos mensajes de felicitación por su onomástico.

    La expareja de Jefferson Farfán compartió un tierno mensaje dedicado a su hija, quien en los últimos días se ha visto envuelta en acusaciones sobre supuestas amenazas de muerte.

    “Feliz vida, amor de mi vida. Feliz cumpleaños mi segundo gran amor, te deseo todo lo mejor del mundo, que la vida y el universo te sigan regalando cosas hermosas para ti, que cada experiencia sea un aprendizaje nuevo, eres un ser humano con un corazón enorme”, escribió la chalaca.

    Melissa Klug manda consejo a su hija

    Melissa Klug aprovechó la oportunidad para aconsejar a su hija, pidiéndole que no les dé importancia a las críticas en su contra.

    “No permitas que nadie te quite tu luz, sigue brillando mi @sam_lobaton_klug porque no todos somos perfectos y es más fácil ver nuestros errores que nuestras virtudes, te amo con todo mi ser y gracias por regalarme ese pedacito tuyo que me dio solo alegrías y felicidad a mi vida, mi Chivi”, finalizó.

    Samahara respondió al mensaje que su madre le envió, expresándole todo su amor: “Te amo, madre”, además de escribir unas palabras por su onomástico.

    “Feliz vuelta al sol para mí. El mejor regalo de mi vida (es) mi hija, estar viva para mí este año es una oportunidad más y sé que me falta un largo camino junto a ti, mi reina”, se lee en las stories de Instagram de la influencer.

    Por su parte, Abel Lobatón hizo lo propio y posteó una fotografía acompañado de su hija con un mensaje breve: “Te amo, feliz cumpleaños”, al que Samahara correspondió.

    Como se recuerda, la amiga de Youna, Jorka Otoya, denunció a Samahara Lobatón por amenazas de muerte y pidió una orden de alejamiento contra la exparticipante de ‘El Gran Show’.

    “Ella me llamó muchas veces, pero no respondí porque yo ya había hecho la denuncia”, dijo la joven para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera