Cargando...
17 Nov 2022 | 21:23 h

Ángela Álvarez, cantante de 95 años, GANÓ SU PRIMER GRAMMY: “Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida ¡NUNCA ES TARDE!” [VIDEO]

La cantante sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy y ganó como Mejor artista nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ángela Álvarez, cantante de 95 años, ganó su primer Grammy | (Foto: Difusión)

    Ángela Álvarez, cantante cubana de 95 años, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la reciente edición de los Latin Grammy 2022. La intérprete triunfó en la categoría Mejor nuevo artista y ofreció un emotivo discurso.

    “Me gustaría agradecer a la Academia y a todos aquellos que me han ayudado a llegar a este momento. Muy especialmente a los músicos, a toda mi familia y a mi hija Marucha, que yo sé que ella está disfrutando de este momento y se siente muy orgullosa de su madre”, fueron las primeras palabras de Ángela.

    La cubana tuvo palabras de agradecimiento hacia su nieto Carlos Álvarez, el responsable de concretar su primer álbum.

    “Por último a mi nieto y productor Carlos por ser Álvarez, él fue el que me ayudó a llegar aquí a este momento”, expresó.

    Finalmente, la cantante de 95 años se dirigió a las personas soñadoras como ella: “Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba, que nunca podré olvidar. También a aquellos que no han realizado sus sueños. Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor se puede lograr, se los prometo. Nunca es tarde”.

    Cabe mencionar que Ángela Álvarez ganó la categoría Mejor nuevo artista junto a la mexicana Silvana Estrada. Ambas empataron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor