Cargando...
17 Nov 2022 | 11:02 h

Giselo ‘ARREMETE’ CONTRA Ethel Pozo: "Todo es con CONTACTOS, mira cómo entró al concierto" [VIDEO]

El popular conductor de ‘América Hoy’ estuvo muy participativo durante el programa de entretenimiento. Sin embargo, no dudó en recordar qué sucedió durante el concierto de Bad Bunny. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giselo no perdió la oportunidad de hablar sobre 'los contactos'.

    En ‘América Hoy’ se abordó el gran inicio de la segunda temporada de Maricucha y aquí se vio cuando Giselo se infiltró durante los ensayos de la telenovela que se transmite por América Televisión. Por otro lado, Giselo ‘tuvo sus cinco minutos de fama’ interpretando el papel ‘de un galán’ junto a Maricucha.

    Tras ello, se encontró con la actriz Milene Vásquez con quien sostuvo una conversación y aquí fue el momento en que él soltó una curiosa frase que desató la risa de la artista peruana. “He venido a buscar a Michelle Alexander porque quiero trabajar en Maricucha 2” Ante ello, Milene Vásquez le pregunta: “¿En qué área te gustaría trabajar?” Giselo le dice: “Perdón Milene, ¿Cómo en qué área? Tu me vez como repartidor. No entiendo.” La actriz solo atinó a reírse. Ahí Giselo dice: “Todo siempre es con contactos. Mira la Ethel como entró al concierto” esto último en relación al concierto de Bad Bunny.

    EDSON Dávila, ‘GISELO’, le recordó a JANET Barboza sus “RETOQUITOS” y ella le responde

    El día de hoy, en “América Hoy”, tocaron el tema de “Carito de filtro”, en donde un especialista en cirugía estética estuvo analizando los diversos “retoques” que se han realizado las figuras de la farándula local. Pero, Janet Barboza realizó un comentario sobre ella, sin pensar que el popular ‘Giselo’, le respondería de forma curiosa.

    En “América Hoy” estuvieron analizando a figuras como Flavia Laos, Sheyla Rojas o Carol Reali, la popular ‘Cachaza’ junto al doctor David Ruiz, cirujano plástico, quien se encargaba de realizar los comentarios estéticos de las modelos y señalar qué cirugías se habían realizado cada una de ellas, en la zona del rostro.

    Justamente estaban analizando el caso de ‘Cachaza’ y señalando que, si bien se ha hecho algunos “retoques” en el rostro, todo le ha quedado muy bien y no se ha pasado de filtro, a comparación de otros personajes como Sheyla Rojas, quien sin duda es una “muñequita”, comentaron en el programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista