Cargando...
16 Nov 2022 | 15:27 h

Santiago Suárez SACA CARA por muestras de cariño de su bailarina: “Siempre le cedo el brazo”

El actor también trató de minimizar el abrazo que le dio Marinés Acosta y que generó polémica en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Santiago Suárez habla sobre bailarina | Instagram | Willax

    Santiago Suárez comentó acerca de su video rechazando la mano de su bailarina Marinés Acosta, en la más reciente gala de ‘El Gran Show’. Esto se dio después de que ellos fueran grabados en cariñosos abrazos. Este hecho originó que la coreógrafa fuera bautizada en redes sociales como la ‘bailarina activadora’, en referencia a Anthony Aranda.

    Según se rumoreó en los pasillos de los estudios del canal, el actor le soltó la mano a tu bailarina debido a que su novia, Raysa Ortiz, estuvo presente en el set de América TV.

    “No, yo siempre le cedo el brazo, y esto se ve bien en el video. Ella es mi compañera de baile, esto es un trabajo, y yo hago mi trabajo de la manera más profesional. Además, ella y yo tenemos una amistad de años, una amistad sana, con valores y principios”, manifestó Suárez.

    Asimismo, Santiago Suárez trató de minimizar el hecho para no tener problemas y explicó el fuerte abrazo que le dio la bailarina durante uno de los ensayos de ‘El Gran Show’.

    “Un abrazo es una muestra de cariño y no debería generar polémica. [{Raysa te dijo algo?] No, Raysa no me ha comentado nada, creo que lo importante es la confianza en la pareja y nosotros estamos muy bien. Además, El que nada debe, nada teme”, comentó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos